McDonald's anunció la llegada de la "Grand Leyenda": una hamburguesa 100% Argentina

Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.

Tendencias22 de mayo de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
mcdonalds3

McDonald's presentó su más reciente creación, la hamburguesa "Grand Leyenda", que combina los sabores más emblemáticos de la gastronomía argentina. Este lanzamiento incluye ingredientes tradicionales y se enmarca dentro de una colaboración especial con Panini, con motivo del próximo torneo americano en el que participará la selección argentina.

La novedosa "Grand Leyenda" destaca por su uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la mejor carne, panes suaves y otros componentes seleccionados. Según comunicó McDonald’s, esta hamburguesa invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria 100% argentina, con la salsa criolla y la provoleta como protagonistas. 

mcdonalds

Además, incluye pan de papa, doble medallón de carne, salsa parrillera y tomate, ofreciendo una combinación única de sabores. El combo de la "Grand Leyenda" se acompaña con cinco cartas coleccionables de Panini y está disponible en todos los locales de McDonald's del país.

Cabe destacar que, desde 2020, McDonald's es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y estuvo presente en cada paso del equipo. La colaboración con Panini busca revivir la emoción del famoso juego de cartas que los jugadores de la selección, incluido Lionel Messi, disfrutaron antes de la final de la Copa América contra Brasil. 

mcdonalds2

Se trata de un juego  que propone adivinar cartas de una baraja española y quedó inmortalizado en la anécdota del "cinco de copas" de Messi. "Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva 'Grand Leyenda', que además de ofrecer una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's", explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina. 

"Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva 'Grand Leyenda', también van a pasar cosas lindas", agregó. La Grand Leyenda” se convierte así en el “gran lanzamiento” del año de McDonald’s y promete cumplir con las expectativas de sus consumidores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email