Hugh Jackman brindó el verdadero secreto para volver a brillar con su cuerpo como Wolverine a los 55 años
El actor padeció un duro proceso alimenticio, pero logró cumplirlo con total éxito.
Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.
Tendencias22 de mayo de 2024Redacción ShowOnLineMcDonald's presentó su más reciente creación, la hamburguesa "Grand Leyenda", que combina los sabores más emblemáticos de la gastronomía argentina. Este lanzamiento incluye ingredientes tradicionales y se enmarca dentro de una colaboración especial con Panini, con motivo del próximo torneo americano en el que participará la selección argentina.
La novedosa "Grand Leyenda" destaca por su uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la mejor carne, panes suaves y otros componentes seleccionados. Según comunicó McDonald’s, esta hamburguesa invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria 100% argentina, con la salsa criolla y la provoleta como protagonistas.
Además, incluye pan de papa, doble medallón de carne, salsa parrillera y tomate, ofreciendo una combinación única de sabores. El combo de la "Grand Leyenda" se acompaña con cinco cartas coleccionables de Panini y está disponible en todos los locales de McDonald's del país.
Cabe destacar que, desde 2020, McDonald's es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y estuvo presente en cada paso del equipo. La colaboración con Panini busca revivir la emoción del famoso juego de cartas que los jugadores de la selección, incluido Lionel Messi, disfrutaron antes de la final de la Copa América contra Brasil.
Se trata de un juego que propone adivinar cartas de una baraja española y quedó inmortalizado en la anécdota del "cinco de copas" de Messi. "Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva 'Grand Leyenda', que además de ofrecer una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's", explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
"Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva 'Grand Leyenda', también van a pasar cosas lindas", agregó. La Grand Leyenda” se convierte así en el “gran lanzamiento” del año de McDonald’s y promete cumplir con las expectativas de sus consumidores.
El actor padeció un duro proceso alimenticio, pero logró cumplirlo con total éxito.
Por segunda vez consecutiva, la Selección Argentina se quedó con la Copa América tras derrotar a Colombia por. Al ser el ganador del certamen, le espera una cifra imponente en dólares como premio
Por primera vez se disputa un ITF W50 en Tucumán y este sábado y domingo habrá coronación.
Fue el mismo Jefe de Estado quien compartió los detalles del próximo estreno televisivo.
Los detalles de este hito que logró la compañía y que fue celebrado a lo grande.
Se trata de una destacada deportista que hoy se desempeña como comentarista.
En pleno aeropuerto, la periodista se vio totalmente sorprendida.
Marc Stanley visitó la provincia y ese no fue el único plato típico de la región que se animó a degustar.
La diva no se contuvo e hizo una revelación que nadie esperaba.
Se trata de una innovadora apuesta en un sector saturado de opciones.
El año estuvo marcado por rupturas y desencuentros amorosos en la farándula. Un repaso por los más comentados.
Nuevas cintas llegaron a los Cines del Solar. Entre las propuestas se encuentran un film de animación, uno de terror y hasta una producción nacional.
El Principado es uno de los destinos más lujosos de Europa. Junto a Lozada Viajes, es posible sentirse casi parte de la realeza.
El largometraje, dirigido por Paula Morel Kristof y rodado íntegramente en Tucumán, fue seleccionado para participar en el prestigioso festival.
El artista se presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Todos los detalles.