
Variedad de propuestas: Tucumán presenta una agenda cargada de actividades para este fin de semana
Descubrí cuáles son los principales atractivos que tiene la provincia desde hoy y hasta el domingo.


Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.
Tendencias22 de mayo de 2024
Redacción ShowOnLine
McDonald's presentó su más reciente creación, la hamburguesa "Grand Leyenda", que combina los sabores más emblemáticos de la gastronomía argentina. Este lanzamiento incluye ingredientes tradicionales y se enmarca dentro de una colaboración especial con Panini, con motivo del próximo torneo americano en el que participará la selección argentina.
La novedosa "Grand Leyenda" destaca por su uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la mejor carne, panes suaves y otros componentes seleccionados. Según comunicó McDonald’s, esta hamburguesa invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria 100% argentina, con la salsa criolla y la provoleta como protagonistas.

Además, incluye pan de papa, doble medallón de carne, salsa parrillera y tomate, ofreciendo una combinación única de sabores. El combo de la "Grand Leyenda" se acompaña con cinco cartas coleccionables de Panini y está disponible en todos los locales de McDonald's del país.
Cabe destacar que, desde 2020, McDonald's es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y estuvo presente en cada paso del equipo. La colaboración con Panini busca revivir la emoción del famoso juego de cartas que los jugadores de la selección, incluido Lionel Messi, disfrutaron antes de la final de la Copa América contra Brasil.

Se trata de un juego que propone adivinar cartas de una baraja española y quedó inmortalizado en la anécdota del "cinco de copas" de Messi. "Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva 'Grand Leyenda', que además de ofrecer una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's", explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
"Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva 'Grand Leyenda', también van a pasar cosas lindas", agregó. La Grand Leyenda” se convierte así en el “gran lanzamiento” del año de McDonald’s y promete cumplir con las expectativas de sus consumidores.

Descubrí cuáles son los principales atractivos que tiene la provincia desde hoy y hasta el domingo.

La empresaria no dudó en aludir a uno de los temas que marcó un antes y después en su vida.

Si bien la producción intenta mantener el perfil bajo, los rumores sobre tensiones entre los participantes y el jurado comienzan a circular con fuerza.

Si bien la producción intenta mantener el perfil bajo, los rumores sobre tensiones entre los participantes y el jurado comienzan a circular con fuerza.

Lionel Scaloni sorprendió con una lista mixta entre referentes y nuevos talentos.

La situación no se aguantaba más y recién ahora se dio a conocer de manera pública en los medios.

Fiel a su estilo, la conductora no pudo contenerse y le expresó a la influencer lo que piensa de ella.

En la nota te contamos los detalles acerca del Sunset Festival que irrumpirá en nuestra provincia.



Una velada que busca rendir homenaje a los grandes autores, intérpretes y compositores del siglo XX.

Diseños imperdibles y funcionales para la mujer de hoy en día.

La situación no se aguantaba más y recién ahora se dio a conocer de manera pública en los medios.

Las entradas ya se encuentran a la venta para el evento gastronómico más esperado del NOA.

Si bien la producción intenta mantener el perfil bajo, los rumores sobre tensiones entre los participantes y el jurado comienzan a circular con fuerza.

