![Tini Stoessel](/download/multimedia.normal.b7ec6e17b340befd.VGluaSBTdG9lc3NlbF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
El divertido parecido que le encontraron a Tini Stoessel con un personaje de Pixar
Ella no dudó en confirmarlo en las redes.
Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.
Tendencias 22 de mayo de 2024McDonald's presentó su más reciente creación, la hamburguesa "Grand Leyenda", que combina los sabores más emblemáticos de la gastronomía argentina. Este lanzamiento incluye ingredientes tradicionales y se enmarca dentro de una colaboración especial con Panini, con motivo del próximo torneo americano en el que participará la selección argentina.
La novedosa "Grand Leyenda" destaca por su uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la mejor carne, panes suaves y otros componentes seleccionados. Según comunicó McDonald’s, esta hamburguesa invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria 100% argentina, con la salsa criolla y la provoleta como protagonistas.
Además, incluye pan de papa, doble medallón de carne, salsa parrillera y tomate, ofreciendo una combinación única de sabores. El combo de la "Grand Leyenda" se acompaña con cinco cartas coleccionables de Panini y está disponible en todos los locales de McDonald's del país.
Cabe destacar que, desde 2020, McDonald's es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y estuvo presente en cada paso del equipo. La colaboración con Panini busca revivir la emoción del famoso juego de cartas que los jugadores de la selección, incluido Lionel Messi, disfrutaron antes de la final de la Copa América contra Brasil.
Se trata de un juego que propone adivinar cartas de una baraja española y quedó inmortalizado en la anécdota del "cinco de copas" de Messi. "Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva 'Grand Leyenda', que además de ofrecer una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's", explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
"Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva 'Grand Leyenda', también van a pasar cosas lindas", agregó. La Grand Leyenda” se convierte así en el “gran lanzamiento” del año de McDonald’s y promete cumplir con las expectativas de sus consumidores.
Ella no dudó en confirmarlo en las redes.
La hija del futbolista sorprendió a todos y se volvió viral.
La exhermanita fue al debut del programa de streaming del influencer.
Un momento emotivo que causa furor por la imponente conversión que llevó a cabo en la mujer.
La artista no deja de sorprender.
Un ingeniero tiene como hobby fotografiar el espacio y la NASA lo avala publicando sus imágenes en su sitio oficial.
El debate quedó abierto ¿Ser más abiertos y receptivos o mantener una postura reservada?
El evento dará inicio el próximo jueves y se llevará a cabo en el Ente Cultural de Tucumán.
Un hombre mostró en vivo cómo funciona y lo significativo que puede ser para la salud.
Un espectáculo único que cautivará a los fanáticos.
La actriz sorprendió a todos con un estilo de vestimenta único.
La publicación del tatuaje en las redes se hizo viral, al punto que la empresa decidió tomar una sorpresiva decisión.
Se dieron a conocer quienes serían los primeros famosos convocados para Bake Off Celebrity, conducido por Wanda Nara.
La publicación viral detalla diversos aspectos de las salas de cine en Estados Unidos, que generaron diversas reacciones en las redes sociales.
Un momento inesperado que les generó gran impacto.