
Día del Baterista: por qué se celebra para esta fecha y cómo será el imponente evento que se realizará en San Javier
Se trata de un encuentro en el que se le rendirá tributo a un icónico músico argentino.
Te contamos todos los detalles del “gran lanzamiento” del año de la compañía.
Tendencias22 de mayo de 2024McDonald's presentó su más reciente creación, la hamburguesa "Grand Leyenda", que combina los sabores más emblemáticos de la gastronomía argentina. Este lanzamiento incluye ingredientes tradicionales y se enmarca dentro de una colaboración especial con Panini, con motivo del próximo torneo americano en el que participará la selección argentina.
La novedosa "Grand Leyenda" destaca por su uso de ingredientes de alta calidad, incluyendo la mejor carne, panes suaves y otros componentes seleccionados. Según comunicó McDonald’s, esta hamburguesa invita a los consumidores a disfrutar de una experiencia culinaria 100% argentina, con la salsa criolla y la provoleta como protagonistas.
Además, incluye pan de papa, doble medallón de carne, salsa parrillera y tomate, ofreciendo una combinación única de sabores. El combo de la "Grand Leyenda" se acompaña con cinco cartas coleccionables de Panini y está disponible en todos los locales de McDonald's del país.
Cabe destacar que, desde 2020, McDonald's es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y estuvo presente en cada paso del equipo. La colaboración con Panini busca revivir la emoción del famoso juego de cartas que los jugadores de la selección, incluido Lionel Messi, disfrutaron antes de la final de la Copa América contra Brasil.
Se trata de un juego que propone adivinar cartas de una baraja española y quedó inmortalizado en la anécdota del "cinco de copas" de Messi. "Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva 'Grand Leyenda', que además de ofrecer una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald's", explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
"Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva 'Grand Leyenda', también van a pasar cosas lindas", agregó. La Grand Leyenda” se convierte así en el “gran lanzamiento” del año de McDonald’s y promete cumplir con las expectativas de sus consumidores.
Se trata de un encuentro en el que se le rendirá tributo a un icónico músico argentino.
La hija de Anibal Pachano hizo estallar las redes con un clip que nadie se vio venir.
La producción que trata sobre Carlos Saúl Menem sigue generando todo tipo de debate y la hija del exmandatario no dudó en hacer una impactante revelación.
Nadie se esperaba este golpe de timón por parte del reconocido periodista e influencer.
El actor logró algo que pocos lograron, que es no encasillarse en un género y mantenerse años en la cima de Hollywood.
La modelo siempre intenta asumir la postura que mantenga a sus hijos lejos de los conflictos.
La conductora del stream oficial reveló su método utilizado en cada gala del reality.
El actor chileno no se contuvo y soltó declaraciones que sacuden al mundo del espectáculo.
En la noche del lunes se vivió una presentación especial que hizo estallar la audiencia.
La artista enfrentó a la prensa ante los rumores que nadie se atrevía a confirmar.
La actriz es una de las apuntadas como supuesta tercera en discordia entre el productor y Gimena Accardi.
El actor chileno no se contuvo y soltó declaraciones que sacuden al mundo del espectáculo.
La cantante estuvo presente en el homenaje que organizó Olga en el Teatro Colón.