El curioso plan que eligió el tucumano Joaquín Correa para hacer en Río de Janeiro

Sorprendió a todos con su decisión.

Personajes 27 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Joaquín Correa

El reconocido futbolista tucumano Joaquín Correa decidió tomarse un merecido descanso luego de culminar la temporada con el Olympique de Marsella. El tucumano eligió las paradisíacas playas de Río de Janeiro como su destino de vacaciones. 

En su cuenta de Instagram, el “Tucu” Correa compartió varias imágenes que capturan momentos de pura felicidad y relajación, destacando la belleza natural de la isla y la buena compañía de sus amigos y seres queridos.

Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a sus fans. Sucede que en las fotos publicadas, Correa demuestra que se tomó al menos un día para decirle no a la playa y optó por recorrer por la ciudad junto a sus allegados, un grupo de más de 10 personas. En las imágenes hasta se lo llegó a ver paseando en moto por distintos barrios de Río. 

En cuanto a su futuro futbolístico, la incertidumbre es la que reina. El tucumano no sería tenido en cuenta por el Marsella ni por el Inter de Milán, club al que pertenece, por lo que se rumoreó una posible llegada a la Argentina

Las negociaciones recién comienzan, pero sería Estudiantes de La Plata el club argentino interesado en repatriar al “Tucu” Correa. Habrá que esperar hasta las próximas semanas para ver si el deportista volverá a jugar en nuestro país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email