La serie distópica "Black Mirror" confirmó una nueva temporada

La serie futurista y de vanguardia producida por Netflix dio a conocer que se llevará a cabo una séptima temporada.

Tendencias 29 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Charlie Brooker estrenó Black Mirror en 2011 sin poder imaginar que se convertiría en una de las series más exitosas de la década. La antología toca géneros como el terror, la ciencia ficción, la comedia, el drama y el suspense y que ahora, casi 14 años después de su llegada, ha confirmado que hay una séptima temporada en camino prevista para 2025.

Por el momento no hay tráiler ni detalle alguno sobre la historia, aunque la séptima temporada traer consigo una sorpresa con la que nadie podía contar: una secuela de ‘USS Callister’, uno de los episodios más populares de la serie.

Esta nueva temporada tendrá cinco episodios además de USS Callister 2 y, para celebrarlo, Netflix ha compartido el breve teaser. 

El primer episodio de la cuarta temporada es uno de los más aclamados tanto por la crítica como por los fans de la serie. En USS Callister, vemos cómo Robert Daly, un programador frustrado pero rebosante de talento, concibe una simulación espacial y roba el ADN de sus compañeros de trabajo con la intención de crear clones digitales de ellos para doblegarlos a su voluntad y hacer de ellos la tripulación de su nave.
 
 
 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email