“Palito” Ortega confirmó la noticia que sacude a todo el mundo del espectáculo

Lo hizo por medio de una entrevista televisiva.

Personajes 30 de mayo de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
apalito

El icónico artista tucumano Palito Ortega, conocido por su vasta contribución a la música y el cine, confirmó que está en la última etapa de su carrera. En una reciente entrevista con el programa Implacables de Canal 9, Ortega sorprendió a todos al revelar que siente que está listo para despedirse de los escenarios.

"Hay que ser realistas, y yo siento que me estoy despidiendo. Ya está. Hay mucha gente joven y muy talentosa en otros países y hay que tratar de alentarlos, seguirlos, apoyarlos. Es el turno de una nueva generación", declaró Ortega. 

Con estas palabras, el cantante tucumano no sólo marca el fin de una era, sino que también extiende una invitación a apoyar y celebrar a los nuevos talentos emergentes.

Ortega también aprovechó la entrevista para reflexionar sobre la vida y la búsqueda de la felicidad. "La vida no es tan larga y no son tantas las oportunidades para vivir momentos de felicidad. Hay que buscarlos por todos lados y hacer todo el esfuerzo para tratar de ser felices. Y que nuestro paso por la vida deje alguna marca positiva, algún recuerdo bueno en la gente", expresó con emotividad.

A lo largo de su carrera, Palito Ortega ha sido galardonado en innumerables ocasiones y sigue siendo homenajeado en todo el país. Su música y sus películas dejan una huella imborrable en la cultura argentina, y su influencia se extiende más allá de las fronteras. Aunque Ortega se retira de los escenarios, su legado continuará inspirando a futuras generaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email