Lollapalooza anunció su décima edición en la Argentina

El encuentro será el 21,22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro con la novedad del Lolla FAM.

Agenda 05 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El festival Lollapalooza vuelve a la Argentina para celebrar su décima edición, con los atractivos de grupos y solistas que se anunciarán oportunamente y con novedades para los fanáticos para los primeros meses de 2025.
 
Entre lo nuevo que presenta este encuentro de artistas locales e internacionales en el Hipódromo de San Isidro, el 21, 22 y 23 de marzo de 2025, estará el Lolla FAM, que consiste en una nueva dinámica que reconoce a los fans de #LollaAR que hayan ido a cinco ediciones o más del festival, abriendo una ventana de venta exclusiva para ellos antes de los Early Bird.

lollapalooza-argentina-2025

 
El próximo miércoles 5 de junio habrá una preventa exclusiva para los fans más fieles: quienes hayan comprado entradas para al menos cinco ediciones previas podrán acceder -a través de un código que les llegará por mail - a los abonos Lolla FAM: una ventana de compra exclusiva para agradecerles el apoyo durante todos estos años y asegurarles un lugar anticipado en el festejo número 10.

El abono Lolla FAM brinda acceso para los 3 días de festival, puede ser adquirido en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express, y contará con una pulsera especial Lolla FAM.

Además, el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana, empieza la prevente exclusiva -Early Bird - para los clientes Santander Amex. Esta posibilidad de comprar antes que todos los demás, se podrá usar por 24 horas o hasta agotar stock + hasta 6 cuotas sin interés.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. También se puede acceder a un 15% de descuento con Mi Personal Flow solicitando el código dentro de la App hasta agotar stock.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email