Fer Pacheco: la tucumana que triunfó en Gran Hermano y se convirtió en event planner

La vida de la tucumana Fernanda Pacheco dio un giro de 180º con su participación en el reality show. Hoy se dedica a la organización de eventos, lo que considera su pasión.

Personajes 06 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Gran Hermano fue la catapulta a la fama para Fernanda Pacheco, la tucumana que participó en la edición del año 2012. Pacheco entró a la casa con 25 años y se autodefinió como una persona caprichosa en su video de presentación: "Me considero muy caprichosa, todo lo que quiero lo consigo. De chica me dieron con todos los gustos, pero yo no me hago cargo".

En aquella ocasión, Fer fue la primera eliminada del certámen por el 52.16% de los votos. "Yo me fui primera, estuve diez días dentro de la casa pero sentí que habían sido meses", recuerda. 

Gracias a su participación en el reality, Fernanda comenzó su carrera en los medios hasta que descubrió su verdadera vocación: la organización de eventos. Sobre esta etapa de su carrera, comenzó trabajando en un reconocido hotel en la zona del Abasto hasta que decidió abrirse para concretar su proyecto propio. 

En este sentido, se asoció con Juli Araujo para dar luz a su proyecto propio Wow Planning Creativo y comenzar a organizar eventos. "Nos gusta de todo: fiestas de 15 años, casamientos, eventos empresariales... Pero lo que más disfrutamos es que los invitados estén a gusto y valoren nuestro trabajo", exclama Pacheco. 

Hoy Fer está de festejo ya que cumple un año más de vida. Amante de su profesión, seguramente organizará una gran fiesta de cumpleaños. ¡Felicidades Fernanda!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email