Día del Periodista: así festejan los periodistas tucumanos en las redes

Con motivo de celebrar el Día del Periodista, reconocidos profesionales de Tucumán reflexionaron sobre su labor en las redes sociales.

Personajes 07 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
periodista - copia

En Argentina, el 7 de junio se celebra el Día del Periodista, una jornada dedicada a reflexionar y reconocer la labor fundamental de quienes ejercen esta profesión. Este día, marcado por homenajes y expresiones de gratitud, sirve para destacar el compromiso, la responsabilidad y la ética que caracterizan al periodismo.

Silvina Saleme Posleman, una histórica periodista de El Ocho, compartió un emotivo video en sus redes sociales que recorre décadas de su trabajo. Además de ser periodista, Posleman es diseñadora de interiores. "Décadas de pasión, compromiso, responsabilidad, objetividad, independencia, capacitación y ética profesional. Periodismo todos los días!!! Felicidades, colegas", escribió en su post, reflejando su amor y dedicación a la profesión.

Many Pacífico, conductora de Canal 10, no dejó pasar la oportunidad de agasajar a su esposo, Luis María Ruiz, también periodista, con un emotivo mensaje en Instagram. "Feliz día al mejor periodista del mundo entero", escribió en una historia junto a imágenes de momentos compartidos, mostrando el aprecio y admiración que tiene por su colega y compañero de vida.

Screenshot_20240607-143023

Por otro lado, Renzo Spuches, otro de los periodistas más reconocidos de la provincia, también aprovechó la ocasión para mostrar los regalos que recibió en honor a su día. Este gesto evidencia el cariño y el reconocimiento de su entorno hacia su labor periodística. "Feliz día para mí", escribió para expresar su alegría al ser reconocido en su día.

Screenshot_20240607-142807

El periodista deportivo de Canal 10, Daniel Marcelo Pérez, también compartió su reflexión en las redes sociales, adjuntando una placa conmemorativa. "Feliz Día para todos los colegas que día a día dejan todo por esta hermosa profesión", expresó, subrayando el esfuerzo y la dedicación de sus colegas.

Asimismo, la periodista de exteriores, Gabriela Arias, también se ha tomado unos minutos para dejar un emotivo mensaje en este día especial. "¡Feliz día del periodista! Ojalá todos puedan trabajar de lo que les guste", escribió. Día a día, Gabriela recorre las calles de la provincia para transmitir la información de lo que pasa a diario en nuestra provincia. Hoy, además de celebrar, también hará lo que más le apasiona: periodismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email