
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La provincia busca posicionarse como un destino atractivo y accesible para los habitantes de la vecina provincia.
Lugares07 de junio de 2024Con miras a atraer a más turistas durante el próximo fin de semana largo y las vacaciones de invierno, Tucumán desplegó una atractiva campaña promocional en Santiago del Estero. La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Inés Frías Silva, y la directora de Comunicación y Promoción Turística, María del Sol Marino, lideraron la comitiva tucumana, que también incluyó a destacados representantes del sector privado.
La promoción de Tucumán en Santiago del Estero no se limitó a una simple presentación. La actividad incluyó una detallada exposición sobre los diversos atractivos turísticos que ofrece la provincia.
Además, se implementó un programa de acciones promocionales en la ciudad Capital, que contó con la instalación de un tráiler interactivo. Este tráiler ofrecía actividades inmersivas y premios, creando una experiencia directa y atractiva para los potenciales turistas.
El evento contó con la participación del secretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, y del presidente de la Cámara de Turismo de Santiago, Miguel Figueroa. La colaboración entre las autoridades y los referentes del sector turístico de ambas provincias destaca la importancia de la cooperación regional para impulsar el turismo interno.
Uno de los puntos fuertes de la promoción es la corta distancia que separa a Tucumán de Santiago del Estero, lo que convierte a Tucumán en un destino ideal para los santiagueños. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias en pocos días, desde aventuras en la naturaleza hasta recorridos culturales y gastronómicos.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
Así es la nueva propuesta turística que invita a mirar con nuevos ojos lo que está más cerca.
Por primera vez se jugará en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, que además son grandes centros turísticos.
Los empresarios del sector se fueron sorprendidos por la calidad de la propuesta presentada por la provincia.
El objetivo es rememorar los lugares clave en la vida de la artista.
El 21 de septiembre, el salón Las Marías será escenario de un encuentro que une gastronomía gourmet, vinos, música en vivo, moda y diseño.
El reconocido periodista anunció que se va del país por un curioso motivo.
La banda tiene una impronta marcada y promete cautivar a los tucumanos con un show único.
Así es la nueva propuesta turística que invita a mirar con nuevos ojos lo que está más cerca.
En la nota te contamos los detalles de cómo sigue uno de los eventos culturales más icónicos de la provincia.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.