Intensamente 2 llega a los Cines del Solar con un gran evento

La secuela de la película de Disney llega a la pantalla grande y los Cines del Solar lo celebran con un evento de prensa.

Tendencias 13 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En 2015, Disney y Pixar irrumpieron con la película Intensamente, una carismática cinta animada que relata las andanzas de una niña llamada Riley cuando se muda a San Francisco por asuntos familiares; es así como sus emociones Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado; compiten por tomar el control de sus acciones.

Nueve años después llega la secuela de la cinta, donde los espectadores regresan a la cabeza de Riley, quien ya creció y ahora es una adolescente en medio de más complicaciones para sus emociones. De acuerdo con la sinopsis de la película, el cuartel de emociones sufrirá una demolición para ver la llegada de nuevas emociones típicas de la pubertad.

Las nuevas emociones son Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, aunque se desconoce si los creadores estén guardando alguna sorpresa más.

Intensamente 2 se estrena este jueves 13 de junio en los cines de todo el país; incluido en los Cines del Solar; donde habrá función todos los días a las 15:40, 17:50 y 22:10 en su formato tradicional; mientras que la proyección en 3D será a las 15:20, 17:30, 19:30 y 21:30.

Con motivo del estreno, el Solar del Cerro realizará una Avant Premiere antes de la primera proyección de la cinta en el foyer de los cines; donde los invitados deberán vestir una prenda de color que represente a alguna de las emociones de la película: rojo para Furia, amarillo para Alegría, azul para Tristeza, verde para Desagrado, violeta para Temor y rosa para Vergüenza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email