María Becerra dejó al descubierto un revelador secreto en torno a la personalidad de Lionel Messi

Sorprendió a todos los fanáticos.

Personajes 18 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
María Becerra y Lionel Messi

María Becerra, una de las artistas más destacadas del momento, compartió una entrañable anécdota sobre su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante una de las populares fiestas Bresh en Miami. 

En una entrevista con Daniel Ambrosino para América, la cantante recordó cómo los astros del fútbol y su esposa disfrutaron de su música y tuvieron un gesto que mostró la sencillez y humanidad del ídolo argentino.

"La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’", narró Becerra, aún emocionada por el encuentro. 

El ambiente de la fiesta se llenó de emoción cuando Antonela llegó al lugar y se fundieron en un cálido abrazo. “La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, añadió la cantante con dulzura.

Pero el momento más destacado de la noche fue protagonizado por Lionel Messi. María Becerra contó que después de disfrutar de la fiesta y saludar a todos los presentes, la pareja decidió retirarse. 

Sin embargo, poco después, Messi volvió a entrar al lugar para despedirse de una manera muy especial. “Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, relató la cantante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email