Caro Rivero presentó su primer álbum profesional en Show On

La artista tuvo un mano a mano con Show On en el marco del lanzamiento de su primer trabajo profesional.

Personajes 19 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante tucumana Caro Rivero tiene 23 años pero comenzó en el mundo musical a los 15 años haciendo covers de Shakira. Luego de casi diez años en la industria, lanzó su primer álbum profesional y lo presentó en una entrevista para Show On.

Me Fui es el nombre que da título al primer álbum profesional de la cantante y está compuesto por 10 canciones de diferentes géneros, donde es el pop el principal. "Me fui significa me fui a gritar todo que tenia adentro; hacer un borrón y cuenta nueva. Es todo lo que quiero decir ahora", explica.

El single principal del álbum es adicción, que la cantante adoptó para presentar su trabajo. "Es un pop ochentoso; el videoclip lo grabamos junto a una gran producción entre amigos", revela. 

Rivero es la compositora de las letras; las cuales irradian sentimientos profundos y encontrados. Con respecto a los sueños a futuro, revela: "Mi gran objetivo es estar en un festival compartiendo escenario con grandes artistas y que el publico cante mis temas. Me encantaría hacer un ft. con Miranda, Lali o Nicki Nicole".

Show On se emite todos los sábados a las 20:30 h por El Ocho. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email