Lionel Messi contó una sorprendente historia sobre el inicio de su relación con Antonella Roccuzzo

En un programa de streaming, el astro argentino dio detalles reveladores.

Personajes 21 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Antonella y Messi

Lionel Messi, durante su reciente entrevista en el programa de streaming Dispuestos a todo, el astro argentino dejó de lado los logros deportivos para hablar sobre los inicios de su historia de amor con Antonella Roccuzzo, una de las parejas más queridas del planeta.

“Empezamos como 'amigovios'... ¿Así se llamaba, no?”, comenzó Messi con una sonrisa, dejando claro que su relación con Antonella tiene raíces profundas y tiernas. 

Messi recordó que conoció a Antonella cuando él tenía apenas seis o siete años, durante sus días en las inferiores de Newell's Old Boys en Rosario. “Me hice amigo de Lucas, el primo de Anto, hoy uno de los mejores amigos de mi vida. Empecé a ir a su casa, a comer, a dormir. Y ahí la conocí. Éramos muy chiquitos. Y bueno, nos gustamos, y así empezamos... En esa época se llamaba 'amigovios', ¿no?”, relató Messi con nostalgia.

A los 13 años, Messi se mudó a España para unirse a las filas del FC Barcelona, lo que llevó a un inevitable distanciamiento. “La comunicación era mucho más difícil que ahora: a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, aunque eran caras las internacionales. Nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. No sólo con ella, con Lucas también”, explicó.

Sin embargo, a los 16 o 17 años, las tecnologías modernas como el messenger permitieron que Messi y Antonella volvieran a conectarse. “Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada”, comentó.

A los 19 o 20 años, Messi y Antonella formalizaron su relación, pasando de ser “amigovios” a novios. Esta historia de amor culminó en una boda en Punta del Este, Uruguay, el 30 de junio de 2017. Desde entonces, la pareja ha formado una hermosa familia con tres hijos: Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email