El guiño “argento” de Coldplay en su nuevo disco que cautivó a los fanáticos

El gesto de la banda enorgullece a un joven oriundo de Bahía Blanca.

Tendencias 21 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Coldplay

En medio de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”, Coldplay hizo un anuncio que entusiasmó a sus fans de todo el mundo. La banda británica lanzará su noveno álbum de estudio, titulado "Moon Music", el próximo 4 de octubre.

Lo que hace que este lanzamiento sea aún más especial para los argentinos es que la tapa del nuevo disco contará con una imagen capturada por Matías Alonso Revelli, un joven fotógrafo de Bahía Blanca. La fotografía seleccionada muestra un arcoíris con colores saturados sobre un cielo azul, una imagen que encapsula belleza y esperanza.

Disco-Coldplay

Matías compartió la historia detrás de la imagen en sus redes sociales: “Durante la pandemia, estaba en mi casa cuando mi papá me llamó para decirme que debía ir al patio y mirar al cielo. Lo que vi fue este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza, corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotografías, entré para editarlas como suelo hacer y eso fue todo", relató con emoción. 

Este nuevo trabajo llega tras el éxito de "Music of the Spheres", lanzado en octubre de 2021, que se convirtió en el álbum más vendido en Reino Unido desde "No. 6 Collaborations Project" de Ed Sheeran en 2019. "Moon Music" promete continuar con la línea innovadora y emotiva que caracteriza a Coldplay, liderada por el carismático Chris Martin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email