María Becerra como nunca antes la habías visto: el video viral que la muestra en una faceta totalmente nueva

La artista no deja de sorprender.

Tendencias 23 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
María Becerra

María Becerra, una de las artistas pop del momento, sorprendió a sus seguidores con un video exclusivo de su participación en la próxima película de la saga "Mi Villano Favorito 4". 

En medio de su ascendente carrera y tras hacer historia con su propio show en el estadio de River Plate, Becerra ahora incursiona en el doblaje cinematográfico. En esta nueva entrega de la popular franquicia, Becerra presta su voz a Poppy Prescott, una joven aspirante a villana. 

Este personaje es interpretado en inglés por Joey King, reconocida por su papel en “El stand de los besos”. En el video, viralizado en las redes sociales, se puede ver a la cantante en acción, aportando su voz a Poppy y ofreciendo un adelanto que ha generado gran expectativa entre sus fans.

“Hola, soy yo, Poppy Prescott. Villana. Tú eras un supervillano. ¿Vas a ayudarme con un atraco? La reproduje con pegamento y palitos de paleta. Fue concebida para ser mala. Yo planeo hacerlo bastante mejor que tú. Yo no respeto a los boomers. ¿Los molesto?”. Con estas líneas, Becerra mostró su versatilidad como artista adentrándose en un nuevo ámbito del entretenimiento.

“Estoy emocionada de poner mi voz para este personaje”, comentó Becerra en sus redes sociales, donde compartió su entusiasmo por ser parte de esta icónica saga. Este nuevo proyecto se suma a una lista de éxitos recientes, incluyendo su participación en la banda sonora de "Rápidos y Furiosos X" con el tema "Te Cura".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email