Netflix abrirá su propio parque temático inspirado en sus series más vistas

El gigante del streaming Netflix anunció esta semana que ya determinó en qué lugares estarán sus primeros dos mini parques temáticos.

Lugares 23 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El gigante de streaming decidió dar un paso más en su negocio. Además de la plataforma de videos, se expandirá hacia el nicho de los parques temáticos; terreno que está liderado por Walt Disney y Universal Studios.

La plataforma inaugurará ambos complejos el año próximo en King of Prussia, una localidad ubicada a las afueras de Filadelfia (EE.UU.), y en la Galleria Dallas, un gigantesco centro comercial en la tercera ciudad más grande de Texas.

Bautizados como House Netflix, serán sitios interactivos en donde los fans serán recibidos por esculturas de sus personajes favoritos, podrán caminar por un set de Los Bridgerton, podrán participar en los desafíos de El juego del calamar e irán a cenar platos inspirados por las series famosas de la plataforma.

Lógicamente, la visita no estará completa sin pasar por la tienda de recuerdos, en la que seguramente estarán las famosas máscaras de Dalí, aunque lo más requerido será todo lo vinculado a Stranger Things . Los espacios, anteriormente ocupados por tiendas, tendrán una superficie superior a los 9.000 metros cuadrados.

Con esta iniciativa, Netflix busca seguir potenciando su marca y continuar promocionando su plataforma y sus títulos originales. 

netflix-house-860x491

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email