La mila del campeón: la madre de Lionel Messi sorprendió con su preparación de la milanesa a la napolitana

El video se viralizó en las redes sociales.

Tendencias 24 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Lionel Messi

Tomás Messi, el sobrino de Lionel Messi, se está convirtiendo en una de las revelaciones más interesantes de la Copa América, no por sus habilidades en la cancha, sino por los detalles íntimos y poco conocidos que comparte sobre su famoso tío a través de las redes sociales. 

En el programa de streaming “Dispuestos a todo”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a su tío, Tomás ya había revelado varios detalles personales, como el deseo de Lionel de conocer las Cataratas del Iguazú y su preferencia por el verano. 

Pero su última publicación en TikTok y otras redes sociales fue la que realmente capturó la atención de los fans: una grabación de su abuela Celia, la madre de Messi, preparando las famosas milanesas a la napolitana, el plato favorito del capitán de la Selección Argentina.

El video, de poco más de un minuto de duración, rápidamente se volvió viral. En él, se puede ver a Celia en plena acción culinaria, acompañada de la canción "Imán" de María Becerra de fondo. La mamá de Messi muestra su destreza en la cocina desde el principio hasta el final del proceso. 

Comienza limpiando la carne, cortada en trozos no tan finos para evitar que se sequen. Luego, sumerge las piezas en huevo, bien condimentado, antes de empanarlas y dorarlas al horno.

La receta continúa con la preparación de una salsa de tomate casera con cebolla, que cubre generosamente las milanesas doradas antes de añadir una capa de queso, llevándolas nuevamente al horno para gratinar. El plato se sirve con arroz como guarnición y, para completar, la flamante bebida energizante de Messi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email