Bomba mundial: Nike anunció el relanzamiento de uno de sus icónicos calzados

Te contamos todos los detalles del anuncio de la marca líder en calzados deportivos.

Tendencias 24 de junio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Nike1

Nike reveló algunos de los nuevos modelos que lanzará en 2025, entre los cuales destaca el relanzamiento de una silueta legendaria para los amantes del fútbol: los Total 90 III. Considerados como uno de los diseños más emblemáticos del siglo XXI, estos zapatos fueron utilizados por grandes figuras del fútbol como Ronaldinho, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Figo y Roberto Carlos.

El relanzamiento de los Total 90 III formará parte de la Colección Look of Field, una línea que promete combinar estilo y funcionalidad, inspirada en el terreno de juego. La colección no solo estará dirigida a los futbolistas, sino también a aquellos que buscan llevar el espíritu del deporte en su estilo cotidiano.

Nike1

"La Colección Look of Field incluye dos diseños renovados para el día a día inspirados en el terreno de juego. Uno de estos modelos son las Total 90 III, que vuelven en charol con tres combinaciones de colores. Junto a estas llegan las Gato, fabricadas en tejidos de ante premium en tonos para diario", informó Nike.

Los nuevos modelos incluirán tenis en colores verde pasto, blanco y guinda, elaborados en materiales similares a la gamuza, perfectos para un uso casual. Aunque aún no se ha anunciado el precio de los renovados Total 90 III, se espera que Nike revele más detalles en los próximos meses, incluyendo opciones de preventa en línea.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email