La reveladora confesión de Julieta Prandi sobre el sketch “La nena” con Guillermo Francella

A 23 años de la famosa parodia, la artista sorprendió confesando lo que muchos pensaban.

Personajes 07 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
Guillermo Francella y Julieta Prandi

El sketch que Julieta Prandi y Guillermo Francella compartieron en 2001 ha generado controversias en la actualidad, en un contexto de mayor sensibilidad y conciencia sobre temas de género y apropiación cultural. 

Sin embargo, Prandi defiende su interpretación del papel de una niña que coquetea con el padre de su mejor amiga durante una pijamada. “No me arrepiento de nada de todo lo que haya hecho”, afirmó enfáticamente la modelo y actriz. 

En una reciente entrevista en "Noche al Dente", Prandi reconoció que siempre hay margen para mejorar, pero se mantuvo firme en su decisión de volver a interpretar el papel si fuera necesario. “Podría haberlo hecho mejor, seguramente”, agregó.

Prandi explicó que el sketch estaba inspirado en la película "Belleza Americana", que también abordaba temas controvertidos y recibió aclamación crítica, incluyendo un premio Oscar para Kevin Spacey como mejor actor. 

“Hay que poner todo en contexto. Estaba inspirado en 'Belleza Americana'. Me cansa decirlo porque nadie juzgó la película, y 'Belleza Americana' tenía escenas más fuertes”, señaló la actriz.

Defendiendo aún más su actuación, Prandi destacó que el sketch duró solo un año, a pesar de haber sido repetido durante una década. “Esto duró un año por más de que lo repitieron 10 años. Y solamente nos dimos un pico en un sueño de Don Arturo. No hubo otro contacto físico. Era todo mental”, justificó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email