Una francesa probó por primera vez el dulce de leche y su reacción fue viral

Una usuaria de la red social TikTok filmó la reacción de su hermana al probar por primera vez el manjar argentino. El video.

Tendencias 07 de julio de 2024 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
una-joven-francesa-probo-el-dulce-de-leche-por-primera-vez-y-su-reaccion-se-hizo-viral-foto-tiktoksissifrancesa-WJWFTBKP45DSDB4TC2GRHCTWQY

Sissi es una joven francesa que se enamoró  de las costumbres, acento y comidas argentinas. Sin embargo, su fanatismo por el dulce de leche llegó a niveles impresionantes al punto de que se lo hizo probar a su hermana y mostró su reacción en las redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @sissi_francesa en la plataforma de Instagram. Al principio, la mujer ponía caras un poco extrañas ya que, para ella, todo esto era muy nuevo. La idea era mezclar el producto junto a una galleta de chocolate.

Luego de darle un bocado a la galletita, la joven francesa reaccionó de muy buena manera y pidió comer más dulce de leche. “Creo que al final le gustó”, comentó Sissi muy contenta al ver que el experimento funcionó y que ahora tiene otra fanática más en la casa.

La publicación se hizo viral superando las 700.000 reproducciones y los 26.000 me gusta. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Alguien me explica qué pasa que no existen las tortas o pasteles en el resto del mundo. Alfajores, helados y tantas cosas que llevan o son de dulce de leche, no entiendo”, escribió un usuario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email