La Fundación Arcor recibió un importante reconocimiento internacional por su Responsabilidad Social

Se trata de la única organización Latinoamericana premiada con este galardón.

Tendencias01 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Arcor

La Fundación Arcor fue distinguida con la Mención de Honor 2024 en la categoría de Campaña de Responsabilidad Social por su iniciativa "30 años construyendo oportunidades para la infancia" en los prestigiosos “PRNews’s Nonprofit Awards”. 

Este reconocimiento resalta a la Fundación Arcor como la única organización latinoamericana galardonada entre los numerosos participantes. Los premios Nonprofit Awards, organizados por PRNews, una entidad que lleva más de 70 años apoyando el crecimiento de los profesionales de la comunicación, tienen como objetivo reconocer a los comunicadores y organizaciones que sobresalen en la creación de campañas de comunicación de impacto.

La campaña de la Fundación Arcor, "30 años construyendo oportunidades para la infancia", se destacó por su enfoque integral en el desarrollo infantil. La estrategia de la campaña incluyó la creación de espacios de juego en más de 30 comunidades. 

Asimismo, se puso en práctica la producción de publicaciones como el Diccionario Vivo de la Niñez, la organización del Seminario Internacional “Igualdad en la educación: brechas, debates y oportunidades”, y diversas campañas activas de comunicación.

La convocatoria para los premios contó con la participación de cientos de organizaciones, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Estas fueron evaluadas por un panel de expertos en base a criterios como creatividad, enfoque estratégico, investigación y ejecución de las iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.

arcor

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email