El llamativo look de Juana Viale que se volvió tendencia al ser comparado con el de una princesa de Disney
Todos hablan del outfit que eligió la sobrina de Mirtha Legrand para su programa de este fin de semana.
Se trata de la única organización Latinoamericana premiada con este galardón.
Tendencias01 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineLa Fundación Arcor fue distinguida con la Mención de Honor 2024 en la categoría de Campaña de Responsabilidad Social por su iniciativa "30 años construyendo oportunidades para la infancia" en los prestigiosos “PRNews’s Nonprofit Awards”.
Este reconocimiento resalta a la Fundación Arcor como la única organización latinoamericana galardonada entre los numerosos participantes. Los premios Nonprofit Awards, organizados por PRNews, una entidad que lleva más de 70 años apoyando el crecimiento de los profesionales de la comunicación, tienen como objetivo reconocer a los comunicadores y organizaciones que sobresalen en la creación de campañas de comunicación de impacto.
La campaña de la Fundación Arcor, "30 años construyendo oportunidades para la infancia", se destacó por su enfoque integral en el desarrollo infantil. La estrategia de la campaña incluyó la creación de espacios de juego en más de 30 comunidades.
Asimismo, se puso en práctica la producción de publicaciones como el Diccionario Vivo de la Niñez, la organización del Seminario Internacional “Igualdad en la educación: brechas, debates y oportunidades”, y diversas campañas activas de comunicación.
La convocatoria para los premios contó con la participación de cientos de organizaciones, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Estas fueron evaluadas por un panel de expertos en base a criterios como creatividad, enfoque estratégico, investigación y ejecución de las iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.
Todos hablan del outfit que eligió la sobrina de Mirtha Legrand para su programa de este fin de semana.
Figuras que se convirtieron en celebridades mediáticas debido a su participación en casos de alto perfil.
El programa confirmó una nueva sorpresa que ocurrirá en el último programa.
Ya se conocen las fechas de este evento de descuentos y promociones especializado en viajes. Los beneficios que comprende.
Indiana, la primera concesionaria de Tucumán, celebró su 64° con un impactante lanzamiento.
El relato de la artista sorprendió a más de uno.
La participante era una de las grandes candidatas a ganar el certamen.
Pese a que hace tiempo que se encuentra viviendo fuera del país, hay ciertas raíces de las que no se olvida.
El anuncio sacude a todo el mundo de la música y generó una inmensa expectativa entre sus fans.
En pocos días, la menor acumula miles de seguidores en esta red social y es tendencia por sus distintas interacciones.
Nuria y Sebas recorrieron la provincia y probaron las famosas empanadas tucumanas.
Los detalles de la novedosa propuesta turística que proyecta la provincia enfocada en la próxima temporada.
La diva sorprendió a sus invitados con una inhabitual consulta.
Las empresas de turismo aseguran que las búsquedas para viajar en el próximo verano crecieron más de 100%.
La cantante contó cómo tomó la decisión de invertir todos sus ahorros en un emprendimiento gastronómico.