Delfi Chaves reveló cuál fue la escena de "Máxima" que no fue bien recibida entre los holandeses

La actriz que encarna a la reina Máxima Zorreguieta dio detalles de la reacción en los Países Bajos cuando vieron la serie por primera vez.

Tendencias28 de agosto de 2024Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
5-curiosidades-maxima-rodaje-que-dio-vuelta-mundo-amor-mas-alla-pantalla_98

En una entrevista, Delfina Chaves compartió detalles sobre la reacción que generaron algunas escenas de la serie Máxima entre los espectadores en los Países Bajos. La actriz, quien interpreta a la reina, reveló que las escenas de amor y sexo entre Máxima y Guillermo resultaron muy incómodas para el público durante las pruebas de audiencia.

En el primer episodio de la serie Máxima hay una escena en la que los personajes de Máxima y Guillermo Alejandro mantienen relaciones sexuales en el departamento de soltera que Zorreguieta tenía en Nueva York. Esta secuencia de intimidad generó muchas repercusiones, y según trascendió, molestó tanto a la corona neerlandesa como a la prensa.

“Fue chocante para ellos, no para mí”, expresó Chaves, destacando la diferencia en cómo fueron percibidas estas escenas por el público neerlandés. Durante una función de prueba, donde los asistentes podían manifestar su opinión mediante botones rojos y verdes, las escenas íntimas incluidas en el primer capítulo recibieron una reacción predominantemente negativa.

Según la actriz, “cuando vieron las escenas de sexo en la función de prueba, todos apretaron el botón rojo. Les causó mucha incomodidad. Dijeron que les daba la misma sensación de ver a su papá y a su mamá teniendo sexo. Les pareció muy incómodo”.

La controversia en torno a estas escenas no pasó desapercibida, y muchos medios en los Países Bajos comentaron sobre el impacto que generaron entre el público. Aunque la serie ofrece una visión novedosa y profundamente personal de la vida de la reina Máxima, estas escenas se convirtieron en un punto de crítica importante. Este rechazo refleja el delicado balance que existe entre ofrecer un retrato íntimo de una figura pública y respetar la privacidad que muchos creen que debería mantenerse intacta, especialmente cuando se trata de la realeza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email