Lanzan colección de muebles de madera inspirada en Lego

Diseño 18 de febrero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La nueva colección de Room Copenhagen enamora a primera vista a los amantes del diseño nórdico y a los fans del popular juego de bloques con delicadas piezas con las formas de los bloques de Lego en madera.

Es muy probable que todos los que recuerden con cariño sus primeros Lego, se enamoren de esta colaboración: la marca de juguetes se unió con la empresa danesa Room Copenhagen para crear una delicada colección de muebles y accesorios de madera al mejor estilo nórdico y con las formas de los populares bloques de juguetes.

Estantes, percheros, marcos de fotos y cajones de escritorio forman parte de esta exquisita colección tan original como versátil, ideal para incorporarse a diferentes ambientes y estilos de decoración gracias a su paleta de colores neutros y naturaleza minimalista.

Si bien Lego ya tiene su línea oficial de muebles y accesorios hechos con sus emblemáticos bloques de colores plásticos, la colección de Room Copenhagen elaborada con roble rojo en diferentes tonalidades, eleva la propuesta de diseño a otro nivel.

 
 

La colección es súper delicada y versátil, y cada pieza se puede encontrar en dos tonalidades diferentes de madera. Esta colección también se volvió muy popular ya que conecta directamente con los orígenes de Lego: todo comenzó en el año 1932 en una carpintería y los primeros bloques en construirse fueron de madera -hoy son una leyenda y muy difíciles de conseguir-.

 
La filosofía de la empresa Room Copenhagen es el "diseño nórdico lúdico", y desde el año 2010, lanza al mercado exclusivas colecciones de objetos de decoración basados en bloques de Lego.

Te puede interesar