Emiliano Martínez adelantó la Navidad y ya armó el arbolito junto a sus hijos
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
El mediocampista generó revuelo en las redes sociales con este lanzamiento.
Tendencias04 de octubre de 2024Redacción ShowOnLineEl mediocampista argentino Rodrigo De Paul dio un emocionante paso en su carrera al lanzar su propia bebida energética, un proyecto que, sin duda, representa una nueva fuente de ingresos y un hito personal para el jugador.
Después de generar expectativa en sus redes sociales, De Paul finalmente reveló en un video promocional el misterio detrás del enigmático “Shhhh” que había estado promocionando. La bebida, presentada en una llamativa lata negra con descripciones en amarillo, promete ser una opción saludable para aquellos que buscan un impulso de energía.
Con el lema “Energía que hace bien”, el producto se posiciona como una alternativa para los aficionados al deporte y al ejercicio, alineándose con la imagen activa y saludable que Rodrigo representa como referente de la selección nacional.
En el video, De Paul no solo destaca las características de su bebida, sino que también transmite su entusiasmo por el nuevo proyecto, afirmando: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes".
La interacción en sus redes fue inmediata, acumulando miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes lo animaron con frases como “Es una locura", "sos increíble y buena gente" y “¿La bebida del motor? Dame toda la vida”.
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
El conductor sorprendió en las redes al mostrar este momento único junto a su hijo.
“No me siento orgullosa con esto”, atinó a decir la artista.
Te contamos los detalles sobre la presentación de la banda en nuestra provincia.
Un periodista de Punto Fútbol llegó al microcentro tucumano y les hizo la pregunta a 100 personas con respecto a su afinidad futbolera y el resultado sorprendió. ¿Hay más hinchas decanos o santos?
La modelo volvió a captar la escena en su vuelta a uno de los programas más vistos del país.
La charla entre la diva y la modelo sigue dando que hablar.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.