
Osvaldo Laport escandalizó a Mirtha Legrand con un recuerdo de camarines
La diva no se mostró nada contenta con lo que contó el actor en su mesa.
Una confesión inesperada de la artista que sorprendió a todos sus seguidores.
Personajes12 de noviembre de 2024Gimena Accardi ha sido una cara conocida en la televisión argentina desde muy joven, destacándose por sus papeles en diversos programas y series. Pero fue su incursión en el mundo del streaming, específicamente en el programa Olga de Migue Granados, lo que desató una revolución entre sus seguidores.
Durante su participación en el show, la actriz dejó atrás su imagen pública de "chica seria" y mostró una faceta fresca, divertida y auténtica que sorprendió a su público, revelando una versión de sí misma hasta entonces desconocida. En una reciente entrevista con el influencer Grego Rossello para su programa de YouTube, Accardi compartió su experiencia con esta transformación de imagen y cómo, después de tantos años en el ojo público, finalmente se dio cuenta de los prejuicios que existían sobre ella.
"Descubrimos otra Gime Accardi en Olga", comentó Rossello, refiriéndose a la versión más relajada y auténtica de la actriz que salió a la luz durante su participación en el programa. La revelación de esta nueva faceta de Gimena fue algo que sorprendió tanto a sus seguidores como a la propia actriz, quien confesó lo impactada que estuvo por la recepción del público.
"Si. Pasó algo muy loco con eso. Trabajo desde muy chica y uno tiene la sensación de que la gente sabe perfecto quién es uno, que te conocen. Pero en realidad lo que uno muestra es tal vez cuando te hacen una nota, que en realidad estás contestando ciertas preguntas", explicó Accardi.
Según la actriz, la percepción pública sobre su persona no coincidía con la realidad: "En Olga son 3 horas en vivo donde vos estás hablando de todos los temas siendo ciento por ciento vos", señaló, aludiendo a lo liberador de poder mostrarse sin filtros, lejos de las etiquetas y las expectativas impuestas por los medios y el público.
Uno de los momentos más reveladores de la charla fue cuando Accardi compartió el impacto que tuvo en ella descubrir el prejuicio que existía hacia su imagen pública. "En las redes sociales y en la calle empezaron a decirme ‘sos re piola’. Que no me conocían y no pensaban que era así. Fue muy loco para mí. Entendí que la gente me estaba viendo como una actriz. Creo que tenían un prejuicio de que era cheta", confesó.
La actriz desmintió rotundamente esa percepción. "Cero cheta, colegio en Flores, Pool, birra y era Rollinga", subrayó con tono humorístico, demostrando que esa etiqueta no tenía nada que ver con su verdadera personalidad.
La diva no se mostró nada contenta con lo que contó el actor en su mesa.
El argentino espera su turno en el equipo Alpine para volver a las pistas.
Un legado que cambió la infancia de miles de argentinos.
La tucumana creó un estilo que pronto todos comenzaron a imitar.
La modelo no pudo contenerse e hizo una sugerencia que causó un gran impacto.
La periodista de TN fue tendencia por este importante anuncio que sorprendió a todo su entorno familiar.
El actor siempre intentó tener un buen vínculo con sus exs, pero esta vez la situación va muy lejos.
La máxima cantora tucumana recibe un homenaje con música y emoción.
En medio del desconcierto sobre la segunda oportunidad por la que decidieron optar, surgió este rumor que enloqueció a sus seguidores.
La familia se prepara para un momento clave que puede reflotar viejos rencores.
Desde hoy y hasta el domingo, el Jardín de la República ofrece una variada cantidad de propuestas para toda la familia.
Un legado que cambió la infancia de miles de argentinos.
La actriz acaparó todas las miradas de la prensa española.
El argentino espera su turno en el equipo Alpine para volver a las pistas.
Será una temporada intensa para la popular conductora.