Escándalo en Gran Hermano por la expulsión de Jenifer Lauría

El Big le comunicó a la participante, quien había reingresado a la casa, que se retire por la puerta giratoria y sin equipaje por hacer comentarios del mundo exterior.

Tendencias07 de febrero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
jenifer-lauria

Jénifer Lauría fue expulsada de la casa de Gran Hermano por infringir el reglamento al divulgar información del exterior que podría influir en la competencia. La expareja de Ricardo Centurión tuvo que abandonar la casa de inmediato, sin siquiera la posibilidad de preparar sus propias valijas, y salió por la puerta giratoria.

Durante su estadía, Jénifer reveló detalles sobre la percepción del público, asegurando que el trío conformado por Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito es considerado un grupo fuerte con posibilidades de ganar, mientras que destacó a Ulises Apóstolo como un competidor sólido. Además, puso en duda las chances de Juan Pablo de Vigili de avanzar en el certamen.

Su filtración de información no terminó ahí: también mencionó la cantidad de seguidores en Instagram de Chiara Mancuso y comentó sobre un informe televisivo que había visto sobre ella antes de ingresar al reality.

Cabe destacar que Gran Hermano ya le había advertido en reiteradas ocasiones, tanto en público como en privado, sobre la prohibición de revelar datos del exterior. Incluso en el confesionario se le indicó que no podía hablar sobre su futuro laboral tras dejar la competencia.

Sin embargo, Jénifer terminó de agotar la paciencia de la producción al decirle a Chiara, en medio de una discusión, que "la gente la metió para ver cómo seguía la novela entre ella y Nano". Como es habitual en estos casos, Gran Hermano emitió un comunicado oficial anunciando la expulsión ante todos los participantes reunidos en el living.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email