Axel afirmó que ya tiene fecha para dejar la música y convertirse en sacerdote

El cantante aseguró que siempre sintió el llamado religioso, y que en los últimos tiempos sintió el llamado "de arriba".

Personajes31 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
axel
Axel

Axel volvió a llamar la atención con una revelación inesperada durante una transmisión en vivo. En una charla distendida, el cantante habló sobre su profunda fe, su vínculo con la espiritualidad y hasta dejó abierta la posibilidad de que, dentro de algunos años, decida consagrar su vida a la religión, algo que generó sorpresa tanto en los presentes como en sus seguidores.

“En un momento quería ser cura yo. Creo que lo voy a ser. Dios me hizo, me dio la gracia de tener algunas canciones que han calado muy fuerte, como Celebra la vida”, expresó en el stream Lapré, dejando atónitos a todos. Ante la consulta de La Tora, una de las panelistas, sobre su religiosidad, Axel no dudó: “Yo re creo en Dios. De chico era monaguillo”.

El artista explicó que desde muy pequeño siente devoción por San Francisco de Asís y que siempre lo atrajo la idea de ser franciscano. “Hace un par de meses sentí como una bajada de línea ahí arriba. Yo siempre quise ser franciscano desde los 12 años. Y dije: ‘A partir de los 60, que por ahí la curva de la vida está un poco más relax, no me voy a quedar con esa espina’”, reveló.

Una vocación de vida

No es la primera vez que Axel deja ver un costado poco conocido. Tiempo atrás confesó ser “prepper”, es decir, alguien que se prepara para situaciones extremas. “Tengo comida guardada para un año, valijas listas, cuchillos de todos los tamaños. Lo importante es sobrevivir los primeros tres a cinco días”, contó en su momento, dejando en claro su estilo previsor.

Más allá de sus excentricidades, Axel también habló de las etapas más difíciles de su vida, como la denuncia por abuso que enfrentó en 2019 y que finalmente fue desestimada por la Justicia. Según él, ese proceso lo llevó a reconstruirse desde la fe y la resiliencia. “Aprendí que nada de lo que digan los demás determina quién soy”, reflexionó. Hoy, a 12 años de cumplir 60, ya deja entrever que su futuro podría tener un rumbo completamente distinto al que todos imaginan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email