Entrevista con el vampiro: primer vistazo de la serie muestra a Lestat y Louis

Cine 03 de marzo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
A través de Twitter, la cadena de televisión AMC compartió el esperado encuentro entre los dos vampiros del nuevo programa basado en las novelas de Anne Rice

Tras varios meses de espera, finalmente salió a la luz el primer teaser de Entrevista con el vampiro, la nueva serie que se estrenará en el canal de televisión AMC y que se basará en las novelas de Anne Rice.

Pese a que solo fueron unos pocos segundos, en el video compartido se pudo ver el encuentro entre Louis y Lestat, los dos icónicos personajes que protagonizaron la clásica película del mismo nombre.

La breve escena transcurre en una iglesia, donde Lestat se aparece frente a un temeroso Louis y le menciona que él “lleva la muerte a aquellos que la merecen”.

Interview with the vampire tendrá como protagonistas a Sam Reid, quien le dará vida al vampiro Lestat, y a Jacob Anderson (Gusano Gris de Game of thrones), que vuelve a la pantalla chica para interpretar a Louis.

Hasta el momento, los detalles de la producción todavía se mantienen de manera confidencial; sin embargo, la familia de Rice, quien falleció en 2021, ha dado el visto bueno a la serie.

La historia gira entorno a Louis de Pointe du Lac, un joven que perdió a su familia en el siglo XVIII y, debido a la tristeza, se deja convertir en vampiro por Lestat de Lioncourt.

No obstante, aceptarse como un chupasangre será una lucha constante para Louis, quien decide relatar su historia a un periodista en la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar