
Telefé tomó una drástica decisión que sorprendió a todos los seguidores de Masterchef Celebrity
La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.


La provincia avanza en nuevas estrategias digitales para promocionar su oferta turística en todo el país.
Lugares13 de febrero de 2025
Redacción ShowOnLine
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, firmaron un convenio estratégico para impulsar la promoción y comercialización de los atractivos turísticos de Tucumán a través de esta reconocida plataforma digital.
Tras la firma del acuerdo, Domingo Amaya destacó su relevancia para la provincia: “Estamos dando un paso fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales con alcance internacional. Gracias a Atrápalo, podremos llegar a una audiencia mucho más amplia y atraer turistas de todo el país. Esta alianza representa una oportunidad única para que nuestra provincia gane visibilidad y crezca como destino turístico”.
Por su parte, Martín Romano detalló que esta colaboración comenzará a materializarse durante Semana Santa con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro del portal de Atrápalo. Este espacio estará dedicado a promocionar los principales atractivos de la provincia, además de ofrecer paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento.
“Nuestra meta es integrar a la mayor cantidad posible de prestadores turísticos locales, junto con la oferta cultural y teatral de Tucumán. Trabajaremos de la mano del Ente y la Cámara de Turismo para garantizar una experiencia completa para los usuarios de nuestra plataforma”, explicó Romano.

Estrategias de promoción conjunta
El acuerdo incluye acciones conjuntas de difusión. Por un lado, el Ente Tucumán Turismo llevará a cabo campañas de promoción en vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Por otro, Atrápalo desarrollará campañas de marketing digital destinadas a captar turistas de diferentes provincias del país.
Con esta alianza, Tucumán refuerza su apuesta por la innovación y el uso de herramientas digitales para posicionarse como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.

La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.

El tucumano más famoso de los medios volvió a ser noticia por sus cuestiones sentimentales.

La vedette más famosa de Argentina dio detalles de la especial relación que tiene con su hija.

En la nota te contamos todos los detalles de esta iniciativa que sorprendió a quienes caminaron por el centro de la Capital.

Arquitectos, paisajistas, diseñadores, maestros mayores de obra, docentes y estudiantes de diversas provincias enviaron sus propuestas.

La provincia tendrá semanas cargadas de eventos y experiencias diseñadas para atrapar tanto a locales como a visitantes.

La propuesta combina iluminación, música y actividades para que vecinos y turistas vivan la Navidad de manera única.

La provincia conquistó con los sabores y tendencias que marcan la temporada.



El chef se encuentra internado, peleando por su vida, después de haber sufrido una descompensación en una excursión en el Volcán Lalín.

El pequeño tuvo un nacimiento prematuro, por lo que tuvo que pasar unos días en neonatología.

La vedette más famosa de Argentina dio detalles de la especial relación que tiene con su hija.

El tucumano más famoso de los medios volvió a ser noticia por sus cuestiones sentimentales.

La Navidad influenció en la decisión del canal respecto a su programacion en la Noche Buena.

