
Buscan potenciar el turismo en La Ramada, un pueblo que está unido a los próceres argentinos a través de una historia que pocos conocen
Este sitio cuenta con un legado histórico invaluable que será revalorizado por las autoridades provinciales.
La provincia avanza en nuevas estrategias digitales para promocionar su oferta turística en todo el país.
Lugares13 de febrero de 2025El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, firmaron un convenio estratégico para impulsar la promoción y comercialización de los atractivos turísticos de Tucumán a través de esta reconocida plataforma digital.
Tras la firma del acuerdo, Domingo Amaya destacó su relevancia para la provincia: “Estamos dando un paso fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales con alcance internacional. Gracias a Atrápalo, podremos llegar a una audiencia mucho más amplia y atraer turistas de todo el país. Esta alianza representa una oportunidad única para que nuestra provincia gane visibilidad y crezca como destino turístico”.
Por su parte, Martín Romano detalló que esta colaboración comenzará a materializarse durante Semana Santa con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro del portal de Atrápalo. Este espacio estará dedicado a promocionar los principales atractivos de la provincia, además de ofrecer paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento.
“Nuestra meta es integrar a la mayor cantidad posible de prestadores turísticos locales, junto con la oferta cultural y teatral de Tucumán. Trabajaremos de la mano del Ente y la Cámara de Turismo para garantizar una experiencia completa para los usuarios de nuestra plataforma”, explicó Romano.
Estrategias de promoción conjunta
El acuerdo incluye acciones conjuntas de difusión. Por un lado, el Ente Tucumán Turismo llevará a cabo campañas de promoción en vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Por otro, Atrápalo desarrollará campañas de marketing digital destinadas a captar turistas de diferentes provincias del país.
Con esta alianza, Tucumán refuerza su apuesta por la innovación y el uso de herramientas digitales para posicionarse como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.
Este sitio cuenta con un legado histórico invaluable que será revalorizado por las autoridades provinciales.
Las redes se inundaron de fotos y videos de este suceso que quedará en la memoria de todos los tucumanos.
La provincia se posicionó como una de las regiones más elegidas por los visitantes en el norte del país.
Personal de la Cervecería y Maltería Quilmes recibió capacitación de parte del municipio capitalino para crear una huerta orgánica.
El evento deportivo será utilizado por las autoridades del Ente Tucumán Turismo para realizar un destacado trabajo científico.
Si estabas planificando tu viaje desde Tucumán hacia el vecino país, tenés que saber esta última medida que impactará en tu decisión.
Se trata de una novedad que consolidará toda la región y los Valles Calchaquíes.
El año pasado la provincia reportó un notable crecimiento en la cantidad de visitantes que pasaron por nuestra región.
Esta región es una de las elegidas por los turistas, tanto locales como los que vienen de fuera de la provincia.
Se trató de la celebración del Día Internacional de la Infancia, organizada desde el municipio capitalino.
La pareja vivió un momento tenso cuando el futbolista decidió llevarse a las hijas con él a Turquía.
El conductor celebró los seis meses de vida de su segunda hija con un tierno video.
La modelo le contó a Mirtha Legrand por qué decidió alejarse de los medios de comunicación.
Las redes se inundaron de fotos y videos de este suceso que quedará en la memoria de todos los tucumanos.
Por razones personales, la periodista se mantuvo al margen de la televisión por un tiempo.