Tucumán busca potenciar la llegada de turistas a través de un acuerdo con Atrápalo

La provincia avanza en nuevas estrategias digitales para promocionar su oferta turística en todo el país.

Lugares13 de febrero de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
casatucu-sonid01

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, firmaron un convenio estratégico para impulsar la promoción y comercialización de los atractivos turísticos de Tucumán a través de esta reconocida plataforma digital.

Tras la firma del acuerdo, Domingo Amaya destacó su relevancia para la provincia: “Estamos dando un paso fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales con alcance internacional. Gracias a Atrápalo, podremos llegar a una audiencia mucho más amplia y atraer turistas de todo el país. Esta alianza representa una oportunidad única para que nuestra provincia gane visibilidad y crezca como destino turístico”.

Por su parte, Martín Romano detalló que esta colaboración comenzará a materializarse durante Semana Santa con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro del portal de Atrápalo. Este espacio estará dedicado a promocionar los principales atractivos de la provincia, además de ofrecer paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento.

“Nuestra meta es integrar a la mayor cantidad posible de prestadores turísticos locales, junto con la oferta cultural y teatral de Tucumán. Trabajaremos de la mano del Ente y la Cámara de Turismo para garantizar una experiencia completa para los usuarios de nuestra plataforma”, explicó Romano.

20250212_134828

 
Estrategias de promoción conjunta

El acuerdo incluye acciones conjuntas de difusión. Por un lado, el Ente Tucumán Turismo llevará a cabo campañas de promoción en vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Por otro, Atrápalo desarrollará campañas de marketing digital destinadas a captar turistas de diferentes provincias del país.

Con esta alianza, Tucumán refuerza su apuesta por la innovación y el uso de herramientas digitales para posicionarse como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email