
Tucumán impulsa el sector vitivinícola con una nueva vendimia que combinó tradición, enoturismo y espectáculos artísticos
El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana a través de una destacada iniciativa promovida por el Ente Tucumán Turismo.
La provincia avanza en nuevas estrategias digitales para promocionar su oferta turística en todo el país.
Lugares13 de febrero de 2025El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, firmaron un convenio estratégico para impulsar la promoción y comercialización de los atractivos turísticos de Tucumán a través de esta reconocida plataforma digital.
Tras la firma del acuerdo, Domingo Amaya destacó su relevancia para la provincia: “Estamos dando un paso fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales con alcance internacional. Gracias a Atrápalo, podremos llegar a una audiencia mucho más amplia y atraer turistas de todo el país. Esta alianza representa una oportunidad única para que nuestra provincia gane visibilidad y crezca como destino turístico”.
Por su parte, Martín Romano detalló que esta colaboración comenzará a materializarse durante Semana Santa con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro del portal de Atrápalo. Este espacio estará dedicado a promocionar los principales atractivos de la provincia, además de ofrecer paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento.
“Nuestra meta es integrar a la mayor cantidad posible de prestadores turísticos locales, junto con la oferta cultural y teatral de Tucumán. Trabajaremos de la mano del Ente y la Cámara de Turismo para garantizar una experiencia completa para los usuarios de nuestra plataforma”, explicó Romano.
Estrategias de promoción conjunta
El acuerdo incluye acciones conjuntas de difusión. Por un lado, el Ente Tucumán Turismo llevará a cabo campañas de promoción en vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Por otro, Atrápalo desarrollará campañas de marketing digital destinadas a captar turistas de diferentes provincias del país.
Con esta alianza, Tucumán refuerza su apuesta por la innovación y el uso de herramientas digitales para posicionarse como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.
El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana a través de una destacada iniciativa promovida por el Ente Tucumán Turismo.
Las pruebas incluyeron nado en la pileta olímpica del centro deportivo y otra de carrera por calles cercanas.
Una comitiva llevará la propuesta de “Destino Bodas” en Asunción entre el 25 y 27 de marzo.
Tres propuestas para no perderse en la provincia.
El Ente Tucumán Turismo realizó una exitosa gira por Europa.
Ocupación hotelera casi total en Tafí del Valle.
Alrededor de 40.000 personas se deleitaron con una noche única en uno de los puntos turísticos emblemáticos de la provincia.
Lozada Viajes llega con una propuesta de ensueño: la polinesia francesa.
El Gobierno nacional destacó que, gracias a la política de Cielos Abiertos, en varios aeropuertos creció el número de pasajeros internacionales durante el primer mes de 2025.
Gustavo Ruiz se suma como host de Show On desde Cafayate para mostrarte las tendencias en la provincia vecina.
Un legado que cambió la infancia de miles de argentinos.
La actriz acaparó todas las miradas de la prensa española.
El argentino espera su turno en el equipo Alpine para volver a las pistas.
Será una temporada intensa para la popular conductora.
La diva no se mostró nada contenta con lo que contó el actor en su mesa.