
¿Por qué Trancas podría consolidarse como punto clave del turismo religioso del norte argentino?
Los motivos que hacen de esta ciudad un punto de referencia clave en la materia.
La provincia avanza en nuevas estrategias digitales para promocionar su oferta turística en todo el país.
Lugares13 de febrero de 2025El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya; el gerente general de Atrápalo para Argentina, Chile y Perú, Martín Romano; y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, firmaron un convenio estratégico para impulsar la promoción y comercialización de los atractivos turísticos de Tucumán a través de esta reconocida plataforma digital.
Tras la firma del acuerdo, Domingo Amaya destacó su relevancia para la provincia: “Estamos dando un paso fundamental para posicionar a Tucumán en plataformas digitales con alcance internacional. Gracias a Atrápalo, podremos llegar a una audiencia mucho más amplia y atraer turistas de todo el país. Esta alianza representa una oportunidad única para que nuestra provincia gane visibilidad y crezca como destino turístico”.
Por su parte, Martín Romano detalló que esta colaboración comenzará a materializarse durante Semana Santa con el lanzamiento de un micrositio exclusivo de Tucumán dentro del portal de Atrápalo. Este espacio estará dedicado a promocionar los principales atractivos de la provincia, además de ofrecer paquetes turísticos, experiencias y opciones de entretenimiento.
“Nuestra meta es integrar a la mayor cantidad posible de prestadores turísticos locales, junto con la oferta cultural y teatral de Tucumán. Trabajaremos de la mano del Ente y la Cámara de Turismo para garantizar una experiencia completa para los usuarios de nuestra plataforma”, explicó Romano.
Estrategias de promoción conjunta
El acuerdo incluye acciones conjuntas de difusión. Por un lado, el Ente Tucumán Turismo llevará a cabo campañas de promoción en vía pública y cartelería digital en ciudades estratégicas como Buenos Aires y Córdoba. Por otro, Atrápalo desarrollará campañas de marketing digital destinadas a captar turistas de diferentes provincias del país.
Con esta alianza, Tucumán refuerza su apuesta por la innovación y el uso de herramientas digitales para posicionarse como un destino turístico destacado a nivel nacional e internacional.
Los motivos que hacen de esta ciudad un punto de referencia clave en la materia.
Funcionarios locales se reunieron en la ciudad del sur tucumano para realizar importantes anuncios.
Se trata de la Feria Smart Cities Latam 2025 que se llevó a cabo en Colombia.
Los detalles de la propuesta que presentarán las autoridades locales para los visitantes.
La noticia trascendió ayer y hoy hubo un anuncio oficial con todos los detalles.
El evento se llevará a cabo este jueves y viernes y reunirá a distintos referentes de la industria.
Después de 15 años volvió la máxima competencia a un lugar emblemático para el deporte tucumano.
Un encuentro para consolidar puentes con el vecino país.
Propuestas para el fin de semana extra largo de Semana Santa.
Un encuentro para potenciar la actividad en toda la región.
Junto a Nico Occhiato, la influencer protagonizó un momento divertido que se convirtió en viral.
La conductora habló sin tapujos sobre su nuevo vínculo sentimental.
Ahorrarse filas y volver a casa sin mayores problemas para que lo único que quede en el recuerdo sea la música.
El evento se llevará por primera vez en Tucumán y representa la 14° entrega de este reconocimiento.
Fue en el marco de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal 2025, que por primera vez se celebraron en la provincia.