Una decisión de última hora cambió la víctima de la temporada 2 de "Euphoria"

Cine 03 de marzo de 2022 Por Agustina Hill
Así lo reveló uno de los actores de la serie estrella de HBO, que se despidió con una dolorosa muerte y regresará por una temporada 3 que ya ha sido confirmada.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 11.53.06 AM

La temporada 2 de Euphoria se ha despedido por todo lo alto convirtiéndose en la serie más vista de HBO tras Juego de Tronos y con la garantía de su regreso por una temporada 3. El prestigioso canal de cable lo confirmaba en pleno ecuador de la esperada nueva entrega, que había sido víctima de un importante retraso a consecuencia de la paralización de la industria por la Covid-19 y cuya recepción por parte de la audiencia ha dejado claro que la serie por Zendaya era uno de los regresos más aclamados. Se espera que para el debut de la temporada 3 de Euphoria no haya que esperar tanto, pero los detalles sobre la misma siguen siendo escasos.

Alerta Spoiler: Lo que parece seguro es que, como mínimo, contará con una baja importante: la de Ahstray, el personaje interpretado por el joven intérprete Javon Walton, que en esta última entrega ha protagonizado una trama más compleja que en la primera, repleta de violencia y que en última instancia ha acabado con su muerte.

El hermano adoptivo de Fezco (Angus Cloud) protagonizó uno de los momentos más angustiosos de la temporada en el último episodio, cuando, tras el enfrentamiento con Custer, terminó escondido y armado en el baño ante la entrada en escena de las autoridades. Tras atacar a la policía y disparar accidentalmente a Fez, Ashtray termina siendo abatido y muere, aparentemente, puesto que sucede fuera de cámara.

Sin embargo, la idea inicial para la escena en cuestión era otra y la víctima original de la temporada 2 de Euphoria ni siquiera estaba previsto que fuese Ashtray. Así lo asegura el propio actor en una entrevista con Variety. "Se ha vuelto más violento esta temporada, porque en la pasada entrega era más joven. Pero a medida que ha madurado, realmente ha cambiado casi para peor", explica Walton sobre la evolución de su personaje.

"Ashtray no iba a recibir un disparo. Eso es otra cosa. ¡No iban a dispararle! Era Fez el que se suponía que iba a ser disparado al principio, lo que es una locura. Y entonces, como un día antes, cambiaron la trama a que me disparasen a mí", afirmó el joven actor.

Fuente: Sensa Cine

Te puede interesar