Nancy Ríos se consagró Campeona Nacional de la Empanada 2023
“Representar a Famaillá es un orgullo para mí y siento que el título me queda muy grande porque todas mis compañeras en la competencia eran excelentes”, reconoció Nancy de 37 años.

“Representar a Famaillá es un orgullo para mí y siento que el título me queda muy grande porque todas mis compañeras en la competencia eran excelentes”, reconoció Nancy de 37 años.

Casado con una tucumana, el periodista porteño visitó la provincia y documentó la degustación de dos de los platos más tradicionales de la provincia.

A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

“El Pulpo”, quien también es dueño de Canal 8 Tucumán, comenzó como un inversionista “polirubro” y en los últimos años se abocó directamente a los medios.

La excantante de Bandana sorprendió a todos con su actitud durante la indagatoria.

La conductora mostrará una faceta totalmente nueva dentro de su carrera periodística.

El periodista reaccionó a un video reciente de la artista y encendió todas las alarmas.