Nancy Ríos se consagró Campeona Nacional de la Empanada 2023
“Representar a Famaillá es un orgullo para mí y siento que el título me queda muy grande porque todas mis compañeras en la competencia eran excelentes”, reconoció Nancy de 37 años.
“Representar a Famaillá es un orgullo para mí y siento que el título me queda muy grande porque todas mis compañeras en la competencia eran excelentes”, reconoció Nancy de 37 años.
Casado con una tucumana, el periodista porteño visitó la provincia y documentó la degustación de dos de los platos más tradicionales de la provincia.
El lugar se distingue por ofrecer un ambiente tranquilo y armonioso para celebraciones o reuniones especiales.
La actriz no pudo contenerse y, a un par de semanas de su separación de Nico Vázquez, confirmó lo inevitable.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La conductora hizo referencia a su error en redes sociales pero también aprovechó su momento al aire de América TV.
La esposa de Paulo Dybala habló sobre una de las máximas especulaciones en el ámbito mediático.