BTS tiene una nueva norma en sus conciertos: no gritar

Así lo ha anunciado su agencia para los eventos de Permission To Dance On Stage en Seúl.

Personajes 10/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los chicos de BTS tienen a millones de personas conquistadas. Eso lo demuestran casi a diario. Y es que no solo triunfan en la música, sino también en otros sectores que han llevado su nombre a todos los rincones. No hay medio que visites sin una foto de los surcoreanos en su portada.

Ahora estos artistas de K-Pop son aún más tendencia. Sus conciertos en Seúl dentro de la programación de Permission To Dance On Stage están llevándose a cabo. Comenzó este 10 de marzo en el Jamsil Olympic Stadium y tendrá lugar también en los próximos 12 y 13 de marzo.

Pues bien. Para calentar motores, su agencia ha publicado antes del primer evento una serie de consejos y normas a seguir para un buen transcurso del evento. Aunque hay una de ellas que muchos no esperaban.

Según han publicado en Weverse, además de el chequeo de la temperatura a la entrada, la obligación del uso de mascarillas y la importancia de seguir las indicaciones de los trabajadores del estadio, han dejado claro que no está permitido gritar, llevar felpas con adornos y tampoco comer ni beber. Aunque si es agua, sí está permitido.

Sin duda, la prohibición de gritar ha sido una de las normas que más han llamado la atención. En su lugar, sí está permitido aplaudir y usar las ARMY BOMB para así iluminar todo el estadio. ©copyright los40.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email