


Fundación FEDEH y la UNSTA anuncian su campaña de donación de sangre
Redacción ShowOnLine
La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) y la Fundación para el Estudio y Lucha de Enfermedades Hemato-Oncológicas (FEDEH) lanzaron la ya tradicional campaña de donación de sangre. En esta oportunidad, serán tres sedes en las que se recibirán las donaciones, en tres fechas diferentes, para agendar y prepararse.
La institución de educación privada organiza regularmente campañas de donación de sangre, a menudo en colaboración con otras instituciones. Estas campañas suelen realizarse en diferentes sedes de la universidad y están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como al público en general.
Esta vez bajo el lema “¡Convertite en HÉROE, doná sangre!”, se anunció a través de las redes sociales la campaña de donación voluntaria de sangre. “¡Tu aporte puede marcar la diferencia!”, afirman, remarcando que la donación salva vidas.
Se estarán recibiendo las donaciones en tres sedes diferentes. El 15 de mayo en la Sede Central, ubicada en 9 de Julio 165. El día 22 de mayo los donantes podrán acercarse al Campus Yerba Buena, en la avenida Perón 2085. Por último, el 29 de mayo se recibirán las donaciones en la sede CUC, de Avellaneda 170, siempre a partir de las 8:30 de la mañana.
Los requisitos para poder donar son los siguientes:
Tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kg
No tener enfermedades cardíacas, respiratorias o neurológicas
Desayunar liviano (sin leche ni grasas)
Haber tenido dengue: esperar más de 3 meses
Si tomaste antibióticos: esperar 1 semana
Si tuviste COVID leve: esperar 10 días desde el alta
Si te hiciste tatuajes o piercings: esperar 1 año
Después de vacunarte: esperar 72 hs



El sorpresivo “regaño” de Pablo Giralt a Sofi Martínez que se volvió viral durante la cobertura de Telefe

Cuál es el vino que surgió como fruto de una pasión, produce 12 mil botellas y hoy enorgullece a los Valles Calchaquíes

Energía Mística reunirá a terapeutas, artesanos y artistas en una experiencia de conexión y bienestar

Junio pone al medio ambiente en el centro de la agenda ciudadana

El Mundial 2026 será un aliado inesperado del reciclaje y el cuidado del medio ambiente

Una historia para descubrir cómo adoptar una mascota puede rescatar dos vidas

El rugby infantil tendrá una gran fiesta en el NOA con delegaciones de todo el país

ConectArte busca conquistar a los tucumanos con una experiencia sensorial única en la provincia

El Dr. Sebastián La Rosa revelará ante los tucumanos un interesante método para lograr hábitos saludables y mejor calidad de vida

Tips y herramientas claves para detectar la celiaquía, comprender las señales del cuerpo y abrir la puerta a una vida más plena

La contaminación urbana daña la salud y tirar basura tiene multa

El Mercado Agroecológico celebra su primer aniversario con productos naturales y consumo consciente



Dominique Metzger se volvió viral por un insólito percance en plena cobertura mundialista

Marley rompió el silencio y contó cómo quedó su vínculo con Florencia Peña tras despedirse de Luzu TV

Tras los episodios de Mariela en Gran Hermano, el Turco García blanqueó un insólito romance

Catherine Fulop tuvo un impactante gesto tras el episodio que sacude a toda Venezuela

Una imponente apuesta artística en homenaje a Lionel Messi sorprendió a los tucumanos en plena fiebre mundialista

Con Manu Ginobili como protagonista, Quilmes lanza un desafío viral para no pagar los chop en los bares: cómo hacer para ganar

Santiago del Moro tuvo que dar explicaciones por un cambio histórico en Gran Hermano Generación Dorada

Miles de corredores ya se preparan para la nueva edición de la carrera SMT Corre

Los argentinos pagarán una fortuna por ver a Lionel Messi en el Mundial 2026 en Miami

El sorpresivo “regaño” de Pablo Giralt a Sofi Martínez que se volvió viral durante la cobertura de Telefe



