Las impactantes revelaciones de Camilota antes de recibir la segunda alta en Cuestión de Peso

La concursante no pudo contener su emoción al confesar algunas duras verdades.

Tendencias27 de mayo de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Camilota

Después de más de un año, Camilota alcanzó su segunda alta en Cuestión de Peso. Lo hizo al concretar su objetivo de bajar de los 99 kilos. En total, perdió más de 40 kilos y, en un emotivo cierre de etapa, decidió entrevistarse a sí misma y compartir revelaciones personales que conmovieron a la audiencia.

Durante los últimos meses, el camino no fue fácil. Fue sancionada por su actitud, lo que la obligó a subir a la balanza tres veces por semana. Incluso la semana pasada creyó haber llegado al alta definitiva, pero le faltaban apenas 100 gramos, situación que la tomó por sorpresa justo cuando se despedía entre lágrimas del equipo.

En su particular entrevista, Camilota no se guardó nada. “Me siento feliz y radiante”, expresó con orgullo. Al mismo tiempo recordó lo que pensaba antes de iniciar el programa: “Creía que iba a morir gorda”.

También habló de su inesperado camino hacia la popularidad. “Cuando estábamos en pandemia, hice una lista con todo lo que quería cumplir. Uno de esos sueños era ser conocida, ser influencer. Empecé con TikTok y ahí arrancó todo”, contó sobre sus primeros pasos en redes.

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de su madre, a quien perdió antes de ingresar al programa. “Me arrepiento de no haberla disfrutado más. Mi mamá fue todo para mí. El día que la despedí se me cayó el mundo. Pero gracias a ella estoy acá y soy un ejemplo”, dijo entre lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email