Benjamín Vicuña hizo una polémica campaña de marketing y se llevó todas las críticas de los programas

El actor buscaba promocionar su nueva película pero no todo salió como lo esperaba.

Personajes17 de junio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Benjamín Vicuña

Marcela Tauro no se guardó su opinión sobre la polémica publicación de Benjamín Vicuña y Celeste Cid en redes sociales. Ambos compartieron una ecografía con el mensaje "Faltan 12 semanas". En este sentido, insinuaban que Vicuña se convertiría nuevamente en padre. 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se reveló que la imagen no correspondía a un embarazo real, sino a una estrategia de marketing para promocionar su nueva película, Papá x 2. La conductora de Infama fue contundente en su crítica. "Me pareció de terror", comenzó Tauro.

"No va a ser papá, juega con eso, la gente le pregunta, para llamar la atención", añadió la periodista. En el mismo programa, Laura Ubfal se unió a la crítica, calificando la estrategia como "mucho, muy desagradable". "La película se llama Papá x 2, pero me parece innecesario utilizar un embarazo falso para promocionar el proyecto", dijo.

Por su parte, Karina Iavícoli también expresó su malestar, señalando que "un bebé es un tema muy delicado", y añadió que, dado el respeto que Vicuña suele mostrar en entrevistas, este tipo de acciones podría ser contraproducente para su imagen. "Como él está en pareja, bien uno puede pensar que va a ser nuevamente papá", comentó.

Marcela Tauro cerró su intervención con una crítica directa hacia el actor y su equipo de marketing. "Me parece horrible y horroroso usar una ecografía de alguien para promocionar una película. La gente de marketing te puede proponer lo que sea, pero tú puedes decir que no", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email