
Seba Wainraich sonrojó a Santiago Korovsky con una pregunta sobre Celeste Cid
El actor está al frente del éxito de la segunda temporada de División Palermo, pero el tema de su vínculo con la actriz sigue siempre latente.
La ganadora de Masterchef, junto a sus hijas, invitan a un grupo de fanáticos a seguir los pasos del 10 en Europa, por un módico precio que no incluye pasajes aéreos ni traslados.
Placeres23 de julio de 2025Claudia Villafañe, junto a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, encabezará un viaje grupal a Italia especialmente diseñado para fanáticos de Diego Maradona. La experiencia, que se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre, propone recorrer lugares emblemáticos vinculados con la vida del Diez, desde su etapa futbolística en Nápoles hasta momentos significativos en ciudades como Roma y Milán.
“Este no es un viaje cualquiera. Es una forma de recordar y sentir a Diego desde los lugares que marcaron su historia”, expresó Villafañe en redes sociales al anunciar la propuesta. Con un grupo reducido de entre 20 y 25 personas, el tour busca combinar el turismo tradicional con momentos de homenaje íntimo y emocional. El valor por persona es de 6390 dólares en base doble (sin aéreos ni traslados desde/hacia aeropuerto), e incluye almuerzos y actividades especiales en cada ciudad.
La iniciativa es organizada por Magic Makers, empresa que define al recorrido como una experiencia “llena de devoción, alegría, nostalgia y locura”. El itinerario contempla visitas a estadios, celebraciones con hinchas y caminatas por espacios cargados de historia futbolera y personal del astro argentino. “Nos vamos a seguir los pasos del Diego. A cantar, a reírnos, a llorar. La Claudia es la que nos lleva, la que también extraña”, dice el mensaje oficial del tour.
El recorrido comenzará en Roma (13 al 16 de septiembre), donde habrá una cena de bienvenida, visitas al Coliseo, Vaticano, Capilla Sixtina y se asistirá al partido entre Roma y Torino en el Estadio Olímpico. Luego, en Milán (17 al 19), se explorarán la catedral, el Castillo Sforzesco y se dispondrá de tiempo libre para actividades personales. El tramo final será en Nápoles (20 al 22), con un itinerario maradoniano que incluirá murales, el bar Nilo, el Estadio Diego A. Maradona y el partido entre Napoli y Pisa, además de una ceremonia homenaje.
Villafañe, figura clave en la vida del ídolo y productora del viaje, será parte activa del recorrido. Desde su experiencia cercana con Diego hasta los momentos más significativos vividos en Italia, compartirá anécdotas y recuerdos con los asistentes. “Este viaje no es para mirar, es para sentir”, resume el espíritu de una propuesta que busca honrar al Diez desde el corazón y en los escenarios donde brilló.
El actor está al frente del éxito de la segunda temporada de División Palermo, pero el tema de su vínculo con la actriz sigue siempre latente.
La creadora de Chiquititas y Casi Ángeles vivió un momento muy emotivo que compartió con todos sus seguidores.
Show On conversó con Thibaut Delmotte, el enólogo que se instaló en Salta con una fascinante historia.
Uno de los sitios nacionales más prestigiosos del mundo emitió un impactante veredicto sobre esta comida tucumana.
Tucumán fue sede de la Feria Argentina del Alfajor, con entradas agotadas y una increíble variedad para probar y descubrir.
El reconocido dramaturgo demostró su talento y generosidad para compartir sus experiencias con artistas locales.
El cocinero logró su estrella Michelín y brilló en importantes restaurantes de Argentina y del mundo.
Desde el sector se busca potenciar la industria hasta transformar a la provincia en un nuevo polo cafetero.
La conductora no dudó a la hora de explicar a quién de los dos colegas elegiría.
El guionista y actor está pasando un gran momento con el éxito de la segunda temporada de la comedia, y la actriz decidió sumarse a la ola.
La organización hizo uno de los anuncios más esperados. Todo lo que tenés que saber sobre este gran evento.
La ganadora de Masterchef, junto a sus hijas, invitan a un grupo de fanáticos a seguir los pasos del 10 en Europa, por un módico precio que no incluye pasajes aéreos ni traslados.
Mariana Albornoz y Belén Bobba lanzaron una marca de accesorios que combina simpleza, estilo y funcionalidad. Con venta online y diseño propio.