Tucumán tendrá su primer festival "Birra Fest"

El evento se realizará este fin de semana en el Parque Avellaneda con entrada libre y gratuita.

Tucumán 30/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
18892

El primer festival de la cerveza “Birra Fest Tucumán” se llevará a cabo este viernes 1° y el sábado 2 de abril, de 18 a 1, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario. 

Durante el evento, que será con entrada libre y gratuita, habrá música en vivo, puestos de venta de comidas rápidas y bebidas, y sorteos entre los presentes.

Además, habrá un espacio especial para los más pequeños.

En el marco del festival, que será conducido por Nico Loretto y Ana Peñalva Lobo, el próximo viernes actuarán los grupos “Las 4 cuerdas”, “Metaroot”, “Pablo Pacífico y los Peces Gordos”, “Suena Vace” y “Alem”.

En tanto, el próximo sábado se presentarán las bandas “Los Transhumantes”, “La Vaca Sagrada”, “Va de onda” y “La Wifi”, además de los solistas Leandro Robin y Oscarcito Godoy.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Cultural.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email