La Feria Gourmet se instalará este fin de semana en los parques 9 de Julio y Avellaneda

Tucumán 09 de abril de 2022 Por Agustina Hill
Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria en dos de los grandes espacios verdes de la ciudad capital.
19016

La Feria Gourmet es un programa municipal que se realiza en San Miguel de Tucumán y que les da la posibilidad a los transeúntes de los parques y plazas de la ciudad de disfrutar los fines de semana. La misma cuenta con un gran variedad de stands de comidas y bebidas y shows en vivo.

En esta ocasión, el evento volverá a la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas. 

Por otro lado, las familias que visiten el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, también podrán descubrir los sabores y aromas de la “Feria Gourmet”. En ese paseo, los puestos estarán este sábado, de 18 a 24; y el domingo, de 15 a 24. Además, habrá un show del grupo folklórico "La Cochera" a las 23:30 esta noche y el día domingo habrá un festejo por el día de la zamba con la presentación de la Feria de Artesanos.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar