Willa Air, una nueva aerolínea lanzada para influencers y creadores de contenido

El viaje inaugural lleva 12 pasajeros gratis de Los Ángeles al Festival de Coachella, en California.

Tendencias 19/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

"Esta experiencia exclusiva tendrá todo lo que nunca supiste que necesitabas, desde una barra de champán antes del vuelo hasta una desintoxicación posterior al fin de semana", se afirma en la web oficial de Willa Air.

Willa Air es la nueva aerolínea diseñada exclusivamente para llevar influencers y creadores de contenido en las redes sociales a distintos eventos de Estados Unidos.

El viaje inaugural es para 12 personas y va vuela -ida y vuelta- desde Los Ángeles hasta el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, Estados Unidos.

El festival comienza este viernes 15 y termina el 24 de abril, después de que cancelara las últimas dos ediciones por la pandemia de Covid-19.

Willa Air fue lanzada por la plataforma de pago Willa y, en realidad, consiste en un avión privado que hasta ahora recibió solicitudes online para viajar gratis.

La aplicación pide solamente el nombre del pasajero, su TikTok e Instagram, y del total de los anotados se eligen 12 personas. Eso sí: los concursantes deben tener su propio ticket para Coachella y tienen que estar vacunados contra el Covid-19.

De esta forma, Willa Air ofrece a los influencers pasajes en un jet privado junto con servicios especiales, y el primer vuelo es a Coachella.


De acuerdo con la compañía, se les da prioridad a los creadores de contenido que ya están usando la plataforma Willa, pero "todos los influencers son bienvenidos".

 
Objetivos

“Lanzamos Willa Air para brindar viajes súper rápidos y convenientes para los creadores de contenido que viajan a eventos en Estados Unidos. Naturalmente, estamos lanzando durante este gran fin de semana impulsado por creadores en Coachella Valley, uno de los eventos más influyentes del año”, dijo Aron Levin, cofundador y director de marketing de Willa en un comunicado de prensa.

Y destacó: "Willa se fundó con la misión de ayudar a los creadores, y los viajes rápidos y fluidos son una de las muchas formas en que apoyamos a nuestra audiencia".

Al mismo tiempo, a la hora de tomar esta iniciativa, la compañía tiene en cuenta que "no se trata simplemente de tener la mayor cantidad de seguidores para volar, sino de crear una experiencia completa impulsada por grandes personas influyentes".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Willa (@joinwilla)


De acuerdo con el sitio web de la compañía, también planea llevar influencers a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email