Emiliano Martínez adelantó la Navidad y ya armó el arbolito junto a sus hijos
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
El viaje inaugural lleva 12 pasajeros gratis de Los Ángeles al Festival de Coachella, en California.
Tendencias19 de abril de 2022Redacción ShowOnLine"Esta experiencia exclusiva tendrá todo lo que nunca supiste que necesitabas, desde una barra de champán antes del vuelo hasta una desintoxicación posterior al fin de semana", se afirma en la web oficial de Willa Air.
Willa Air es la nueva aerolínea diseñada exclusivamente para llevar influencers y creadores de contenido en las redes sociales a distintos eventos de Estados Unidos.
El viaje inaugural es para 12 personas y va vuela -ida y vuelta- desde Los Ángeles hasta el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, Estados Unidos.
El festival comienza este viernes 15 y termina el 24 de abril, después de que cancelara las últimas dos ediciones por la pandemia de Covid-19.
Willa Air fue lanzada por la plataforma de pago Willa y, en realidad, consiste en un avión privado que hasta ahora recibió solicitudes online para viajar gratis.
La aplicación pide solamente el nombre del pasajero, su TikTok e Instagram, y del total de los anotados se eligen 12 personas. Eso sí: los concursantes deben tener su propio ticket para Coachella y tienen que estar vacunados contra el Covid-19.
De esta forma, Willa Air ofrece a los influencers pasajes en un jet privado junto con servicios especiales, y el primer vuelo es a Coachella.
De acuerdo con la compañía, se les da prioridad a los creadores de contenido que ya están usando la plataforma Willa, pero "todos los influencers son bienvenidos".
Objetivos
“Lanzamos Willa Air para brindar viajes súper rápidos y convenientes para los creadores de contenido que viajan a eventos en Estados Unidos. Naturalmente, estamos lanzando durante este gran fin de semana impulsado por creadores en Coachella Valley, uno de los eventos más influyentes del año”, dijo Aron Levin, cofundador y director de marketing de Willa en un comunicado de prensa.
Y destacó: "Willa se fundó con la misión de ayudar a los creadores, y los viajes rápidos y fluidos son una de las muchas formas en que apoyamos a nuestra audiencia".
Al mismo tiempo, a la hora de tomar esta iniciativa, la compañía tiene en cuenta que "no se trata simplemente de tener la mayor cantidad de seguidores para volar, sino de crear una experiencia completa impulsada por grandes personas influyentes".
De acuerdo con el sitio web de la compañía, también planea llevar influencers a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
El conductor sorprendió en las redes al mostrar este momento único junto a su hijo.
“No me siento orgullosa con esto”, atinó a decir la artista.
Te contamos los detalles sobre la presentación de la banda en nuestra provincia.
Un periodista de Punto Fútbol llegó al microcentro tucumano y les hizo la pregunta a 100 personas con respecto a su afinidad futbolera y el resultado sorprendió. ¿Hay más hinchas decanos o santos?
La modelo volvió a captar la escena en su vuelta a uno de los programas más vistos del país.
La charla entre la diva y la modelo sigue dando que hablar.
El campeón mundial estaría viendo a la cantante después de terminar una relación de varios años con la madre de sus dos hijos.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Eventos culturales, musicales y gastronómicos ofrecen a los tucumanos una variedad de posibilidades para disfrutar estos tres días.