Wanda Nara y Antonela Rocuzzo: el apoyo que recibió Camila Homs de las mujeres del entorno del fútbol

Luego de conocerse que Camila y Rodrigo De Paul estarían separados y que este útlimo habría iniciado un romance con la cantante "Tini", la modelo recibió muchos mensajes en las redes sociales.

Tendencias 27/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-58658_132733_79

El lunes por la noche se confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Durante la última emisión de LAM compartieron imágenes exclusivas en las que se los ve almorzando juntos en un restaurante en Ibiza y caminando de la mano. 

Si bien Camila trató de poner paños fríos y mostrar que no hay incovenientes con su ex pareja (declaró “Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos” en una entrevista que dio durante un desfile para una importante marca de cosmético), está claro que la modelo no está pasando por un buen momento anímico.

A pesar de haber sido recientemente incorporada a la Agencia Multitalent y haber empezado su carrera en el modelaje, los medios no quisieron dejar de lado el flamante romance de su ex pareja. “No voy a hablar de este tema, me lo reservo”, repitió una y otra vez Homs ante la insistencia de la prensa presente en el evento. En tanto, aclaró que tampoco quería hacer alusión a las fechas: es que ella había asegurado que en enero había sido el “punto final” de su relación, pero se supo -a través de Yanina Latorre- que en julio del año pasado firmó un acuerdo de separación con De Paul.

Tratando de mostrar que ya se encuentra en otra etapa de su vida, en las últimas horas compartió una foto suya en la que se la ve bien al natural y recibió el apoyo de un montón de mujeres. 

Dos comentarios no pasaron inadvertidos, se tratan de los que hicieron Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, quienes tras el escándalo tomaron partido por la influencer. "Hermosa", le escribió la mujer de Lionel Messi. Por su parte, la de Mauro Icardi le dejó un corazoncito. 

f768x1-58656_58783_5050

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email