La nueva y controversial propuesta de Elon Musk para comprar a otro gigante mundial

El hombre más rico del mundo, quien hace unos días compró la red social Twitter, realizó una polémica declaración para aquellos que lo criticaron por su última adquisición.

Personajes 28/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
16511247922484

Elon Musk no para de ser noticia. No solo por ser el hombre más rico del mundo, dueño de Tesla, Space X y ahora Twitter, sino también por sus siempre picantes declaraciones. En este caso reaccionó frente a las críticas que recibió por su decisión de comprar la red social del pajarito con una broma polémica. “La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, disparó en un tweet.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 10.38.10 AM

El polémico comentario del multimillonario sobre la empresa Coca Cola.

Su broma hizo tanta gracia en Twitter que ya acumula cerca de tres millones de 'Me gusta' ('likes') y ha sido retwitteada más de 500.000 veces en apenas unas horas. La broma no se quedó ahí y el multimillonario empresario se fue hacia arriba cuando un internauta le recordó que la primera botella de Coca-Cola vendida en 1894 contenía 3,5 gramos de cocaína (en 1903 fue reemplazada por cafeína).

Además, fiel a su estilo, continuó con filosas respuestas: “Escucha, no puedo hacer milagros ok”, escribió, en respuesta a un meme, creado a partir de su cuenta de Twitter, que mencionaba que ahora iba a “comprar McDonald´s” para arreglar “todas las máquinas de helado”.

Por otro lado, horas después, antes de su publicación sobre la gaseosa, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email