¿200 mil son suficientes? Polémica por la cuota alimentaria de Paulo Londra

El cantante quedó envuelto en críticas luego de conocerse la oferta que le realizó a su ex pareja y madre de sus dos hijas por la cuota alimentaria de ambas.

Tendencias 04/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-1215465_1273268_5050

Hace unos meses, previo al nacimiento de su segunda hija, se conoció la noticia de que Paulo Londra se había separado de Rocío Moreno, su ex pareja y madre de las niñas.  Por esta situación, Londra quedó envuelto en una polémica el día de ayer luego que se conociera que irá a juicio por alimentos al haberle ofrecido la suma de 200 mil pesos a su ex mujer en concepto de mantención por las dos hijas de la pareja.

f768x1-1215464_1215591_0

La situación se dió a conocer el pasado martes. Desde su cuenta de Twitter, Florencia Freijo fue quien dio a conocer la cifra. "Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra)200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo", expresó la escritora en sus redes sociales. 

La oferta económica se viralizó al instante, volviendo a "200 lucas" una tendencia en Twitter. Por la misma el trapero fue duramente criticado teniendo en cuenta que la ley establece que tiene que darle entre un 20 y 30 por ciento de sus ingresos para los menores. Sin embargo, también recibió el apoyo de algunos fans y de quienes se oponen a que las menores y su madre reciban un porcentaje mayor de cuota mensual.

Tras las repercusiones de la noticia, Londra estaría considerando incluir en la propuesta bienes materiales (autos, propiedades, etc.) aunque todos estos detalles se conocerán en la próxima audiencia prevista para el 10 de mayo.

En este contexto, la semana pasada habló con Intrusos (América) la ex suegra del artista, Marina Romero, y defendió a su hija. "Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse pero no soporta el destrato", contó. "Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas... son cosas que a mí no me sorprenden", expresó Marina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email