Bienvenido Luca: nació el hijo de Mica Viciconte y Fabian Cubero

Tendencias 07 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
El primer hijo de la pareja llegó al mundo en la madrugada de este sábado. Ambos compartieron su primera foto en sus redes sociales.
Diseno-sin-titulo-1-3-620x464.png

Casi en la madrugada de este sábado 7 de Mayo, Mica Viciconte fue mamá por primera vez: Luca Cubero llegó al mundo en una clínica de la Capital Federal.

Llena de felicidad, la pareja mostró la primera foto de la criatura en sus redes sociales. Esto había sido adelantado por el periodista Ángel De Brito quien anoche contó que la pareja se había internado en la clínica. "Fueron de raje a la madrugada", contó Ángel en su cuenta de Twitter. 

Al parecer, para poder llegar realizaron todo un tour ya que Cubero y Viciconte viven a unos 50 kilómetros de la Clínica Suizo Argentina, en Capital Federal, donde nació el bebé.

El niño nació este viernes a las 23.33 por parto natural en la Clínica Suizo Argentina, especializada en maternidad.

En la mañana del sábado, los flamantes papás decidieron compartir nuevas imágenes de la llegada de Luca con un posteo compartido en Instagram, red social donde el pequeño ya tiene su propia cuenta al igual que los hijos de otros famosos como Matilda, Mirko y Dionisio.

Tanto Mica como Poroto escribieron "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamaos Luca y gracias a todos por sus mensajitos", junto con las primeras fotos del niño. Automáticamente, el posteo se llenó de comentarios de fanáticos, amigos y usuarios que quisieron expresarles sus buenos deseos.

WhatsApp-Image-2022-05-07-at-9.41.37-AM-720x538.jpeg

WhatsApp-Image-2022-05-07-at-9.42.01-AM-720x538.jpeg

Te puede interesar