Harry Potter: Una artista muestra el aspecto de los personajes si fuesen como se les describe en los libros

Anna, creadora de contenido de Melbourne conocida en redes sociales como msbananaanna, ha utilizado Inteligencia Artificial para dar vida a los protagonistas de la saga escrita por J.K. Rowling.

Placeres 09/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Han pasado diez años desde que los fans de Harry Potter vieron al mago protagonista derrotar a Voldemort en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, y han transcurrido 20 desde que se estrenó la primera entrega cinematográfica de la exitosa saga La Piedra Filosofal. Desde 2001 hasta 2011, los que disfrutaron con la historia del niño con la cicatriz en forma de rayo en la frente vieron la misma cara en los mismos personajes. A estas alturas, es casi imposible imaginar otros rostros cuando se habla de alguno de los protagonistas de la historia. No obstante, no todos los intérpretes concuerdan de forma exacta con las descripciones que J.K. Rowling imaginó y escribió sobre el papel.

Anna, una creadora de contenido de Melbourne conocida en redes sociales como Msbananaanna, ha creado con Inteligencia Artificial las caras de los personajes de Harry Potter exactamente como Rowling los plasmó en sus libros. Algunos de ellos son bastante parecidos a los actores y actrices que les interpretaron, otros no demasiado. El resultado, que puedes ver a continuación, es asombroso.

Luna Lovegood


 
 
Dolores Umbridge


 
 
Voldemort


 
 
Ronald Weasley


 
 
Vernon Dursley

 
 
James Potter


 
 
Tom Sorvolo Ryddle


 
 
Sirius Black


 
 
Severus Snape


 
 
Narcissa Malfoy


 
 
Neville Longbottom


 
 
Peter Pettigrew


 
 
Petunia Dursley


 
 
Pansy Parkinson


 
 
Lily Potter


 
 
Lucius Malfoy


 
 
Remus Lupin


 
 
Minerva McGonagall


 
 
  
 
Hermione Granger
 
 

 
Bellatrix Lestrange


 
 
 
 Cedric Diggory


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email