La cadena de pizzerías Kentucky llega a Tucumán

El primer local de Kentucky estará ubicado en Plaza Independencia.

Tucumán 13/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cadena de pizzerías Kentucky, que cuenta con 80 sucursales en el país, desembarcará en Tucumán. Fue fundada en 1942 y luego adquirida por el grupo Desarrolladora Gastronómica. El objetivo de la firma es llegar a diferentes provincias del país y expandirse al exterior como a Uruguay, Paraguay y Brasil.

Francisco Bazán, director de franquicias de la cadena, anunció: “abriremos nuestra primera franquicia en Tucumán, luego en Mar del Plata, Rosario, Neuquén y estamos buscando locales en Catamarca”.


En la Plaza Independencia, en calle 24 de Septiembre al 400, la firma anticipa que “Algo rico está llegando” mediante un cartel en un local, anunciando su desembarco en la provincia. Además se puede leer: “Lo que tanto esperabas, está llegando, Kentucky, amamos la pizza”.

El grupo Desarrolladora Gastronómica, dueño de marcas como Dandy y Sbarro, entre otras, apuesta a su expansión a través del modelo de franquicias.

Cabe destacar que en plena pandemia Kentucky logró abrir 8 locales durante el 2021, y aspira a terminar este año con más de 80 sucursales y proyecta alcanzar las 120 franquicias, entre locales nacionales y en países limítrofes, en los próximos tres años, con una inversión proyectada en U$S 5 millones de dólares.

La empresa brinda trabajo a más de 1600 empleados.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email