La cadena de pizzerías Kentucky llega a Tucumán

Tucumán 13 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
El primer local de Kentucky estará ubicado en Plaza Independencia.

La cadena de pizzerías Kentucky, que cuenta con 80 sucursales en el país, desembarcará en Tucumán. Fue fundada en 1942 y luego adquirida por el grupo Desarrolladora Gastronómica. El objetivo de la firma es llegar a diferentes provincias del país y expandirse al exterior como a Uruguay, Paraguay y Brasil.

Francisco Bazán, director de franquicias de la cadena, anunció: “abriremos nuestra primera franquicia en Tucumán, luego en Mar del Plata, Rosario, Neuquén y estamos buscando locales en Catamarca”.


En la Plaza Independencia, en calle 24 de Septiembre al 400, la firma anticipa que “Algo rico está llegando” mediante un cartel en un local, anunciando su desembarco en la provincia. Además se puede leer: “Lo que tanto esperabas, está llegando, Kentucky, amamos la pizza”.

El grupo Desarrolladora Gastronómica, dueño de marcas como Dandy y Sbarro, entre otras, apuesta a su expansión a través del modelo de franquicias.

Cabe destacar que en plena pandemia Kentucky logró abrir 8 locales durante el 2021, y aspira a terminar este año con más de 80 sucursales y proyecta alcanzar las 120 franquicias, entre locales nacionales y en países limítrofes, en los próximos tres años, con una inversión proyectada en U$S 5 millones de dólares.

La empresa brinda trabajo a más de 1600 empleados.

Te puede interesar