El sincericidio de Flor Vigna:"Nico (Occhiato) me dejó 7 veces"

La actriz y conductora estuvo ayer en el programa PH donde también estaba su ex pareja.

Personajes 15/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Flor-destacada-620x464.jpg

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron invitados ayer a PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff  en Telefe. Por supuesto, las preguntas sobre cómo fue la separación y de qué manera Nico se enteró que ella salía con Luciano Castro no podían faltar.

El tema se inició luego de una pregunta de Luis Novaresio acerca de cómo había tomado Luciano Castro de que trabaje con Nico Occhiato, que también estaba invitado al ciclo. Esto despertó un picante sincericidio de la flamante cantante sobre el final de su historia de amor. 

“Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseveró, haciendo que él intervenga entre risas diciendo “siete no, pará”.

Occhiato agregó que: "Además, en realidad, lo que yo hacía era, tal vez, tomar la decisión de separarnos pero sufría tanto como ella, lloraba. Nos queriamos pero sabiamos que la pareja no estaba bien, no funcionaba, y tratábamos de darnos otra oportunidad pero era sano", explicó para que se entienda porqué era él quien "dejaba" a Flor Vigna.

Finalmente, ambos coincidieron en que tienen una excelente relación y que, precisamente por ello, aceptaron trabajar juntos: conducirán "El Último Pasajero" luego de 13 años, programa en donde los alumnos de secundaria compiten por un viaje de egresados. Esta temporada se estrenará hoy, a las 18.30, por Telefé.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email