Es cantante de folklore y actúo en 16 novelas: Paolo Ragone estuvo en exclusiva con Show On

Tendencias 29/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (42)

Paolo Ragone, el reconocido cantante del grupo tucumano "Destino San Javier" dialogó con Show On durante un breve paso que tuvo por la provincia para luego continuar con sus obligaciones laborales.

Mano a mano con nuestro conductor, Renzo Spuches, compartieron un capucchino en un reconocido bar de la provincia. Allí el cantante reconoció que le encanta el café y que comenzó a tomarlo cuando vivía en Italia ya que antes no le gustaba.

Este último país representa algo muy especial para el folklorista ya que tras un paso por Estados Unidos, decidió emprender vuelo a Roma, siendo esto todo un desafío ya que iba a participar de una serie. Finalmente, terminó enamorándose del lugar y aprendiendo su idioma.

Al revelar esto, mostró una faceta no tan conocida ya que es conocido sobre todo por formar parte del conjunto "Destino San Javier". Sin embargo, su talento como actor lo llevaron a realizar 16 novelas alrededor del mundo.

Al igual que la actuación, Paolo contó que formar parte del conocido grupo, herencia de su familia, fue de casualidad debido a la salida de Nahuel Bazán, hijo de Carlos Bazán, miembro fundador del grupo. Sobre esto, Paolo contó lo siguiente: "Nahuel decide dejar, yo me acuerdo que estaba haciendo gimnasia y viene Bruno y me dice ¨entraste a Destino San Javier¨. ¿Cómo que entré? Sí, entraste. Nahuel no va a cantar y hay un show y tenemos que cumplir". Inicialmente iba a probar con tres shows pero al revivir todo lo que había vivido con su papá de chico decidió quedarse en el reconocido conjunto provincial.

Además, contó otra de sus pasiones: se dedica a modelar para un reconocido fotógrafo. Allí se siente libre de poder expresarse y ser él mismo.

Multifacético, dueño de un estilo envidiable y una voz impactante. Así pasó Paolo Ragone por nuestro programa. Podés ver la entrevista completa en nuestro canal:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email