¿Shakira intentó volver dos veces con Gerard Piqué?

La prensa española continúa hablando de la ruptura entre la famosa cantante y el jugador del Barcelona. Ahora se conoció que la colombiana habría intentado salvar el romance más de una vez.

Tendencias 09/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
KH7L7AHEMFG4ZAKCFXBGCYALRY

La vida de la cantante Shakira parecía desde afuera ser la perfecta. Una relación de 12 años, dos hermosos hijos y una carrera llena de éxitos, dibujaba un hogar feliz. Pero, no todo lo que dejaban ver era realidad, y los rumores confirmaron que el amor se acabó, y Gerard Piqué puso distancia entre los dos.

Conocer qué pasa entre las celebridades es fácil muchas veces, cuando dejan de compartir fotos en Instagram. Sin embargo, en el caso de la colombiana y el español, no fue así. Nada dio una pista de que ya no vivían juntos, hasta que pasados tres meses lo rumores comenzaron a revelar lo que pasaba.

Ante los ojos de millones de seguidores, las infidelidades del jugador provocaron que la relación se acabara, ante una versión que apunta de su parte se acabó el amor, mientras que de la cantante aún mantiene la llama que se encendió al conocerse hace más de una década.

Los intentos de Shakira por salvar su relación con Gerard Piqué
El portal 20Minutos reseña que pese a que Piqué ya había dado por terminada la relación, Shakira no se dio por vencida, y quiso cambiar la situación en dos oportunidades.

Para ser más específico, la “cantante intentó volver hasta en dos ocasiones con el padre de sus hijos”, publicó el medio español al recordar el “gran y ciego amor” que le tiene la barranquillera al reconocido deportista.

Resaltaron que gran parte del desamor que siente Shakira ante la ruptura, la reflejó en su última canción “Te felicito”, tema que fue un canto libre de sus sentimientos dibujando la herida por lo que se terminó.

Fuente: El Universo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email