Netflix, Prime Video y más: los estrenos destacados de la semana en streaming

Las plataformas de streaming incorporarán nuevas series y películas desde el 13 al 19 de junio. Esto llega también a HBO Max, Disney+ y más.

Cine 11/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image

La mitad del 2022 permite hacer un balance de las mejores series y películas estrenadas de enero a junio. No obstante, las plataformas de streaming no tienen descanso y continúan ofreciendo lanzamientos exclusivos en su catálogo. Del 13 al 19 de junio, llegarán producciones a lo grande como La cabeza de la araña, El verano en que me enamoré y El padre de la novia. Repasá a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video y HBO Max para no perderte de nada.

- La Ira de Dios | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: La ira de Dios sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

- La Cabeza de la Araña | Película

Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

-Centauro | Película
Fecha de estreno: 15 de junio

Trama: Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

Estrenos de Prime Video esta semana
- Los Tigres del Norte: Historias que Contar | Documental

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: Los Tigres del Norte: Historias que contar, es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país. 

-El verano en que me enamoré | Película

Fecha de estreno: 17 de junio

Trama: Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. 

Estrenos de HBO Max esta semana
- El padre de la novia | Película
Fecha de estreno: 16 de junio

Trama: Un padre se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de un clan cubano-estadounidense grande y en expansión.

-La mujer del viajero en el tiempo (Final) | Serie

Fecha de estreno: 19 de junio

Trama: La serie sigue la mágica relación entre Clare y Henry. Los dos están perdidamente enamorados, pero él posee el extraño poder de viajar en el tiempo, lo cual no siempre es bueno. Así que los espectadores se encontrarán con dos dilemas como protagonistas: el amor y el tiempo.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email