Día del padre: música, sorteos, una exhibición de autos y un "Espacio Gourmet" en el Parque 9 de julio

Conocé el cronograma de actividades propuestas que se realizarán este domingo en la capital provincial en el marco de los festejos por el día del padre.

Tucumán 16/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
19650

Este domingo, de 12 a 23, se realizará un nuevo"Espacio Gourmet en el Lago". Se trata de una una edición especial por el día del padre en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde los participantes podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas. 

Además, las familias que concurran a ese paseo este domingo podrán disfrutar de importantes sorteos, música en vivo y una exhibición de autos a cargo de la agrupación “Fiat 600 Club-Filial Tucumán”. 

Por otro lado, este sábado y el próximo domingo, a las 20, con entrada libre y gratuita se repondrá en el lago San Miguel el show audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”.  La función multimedia 4D al aire libre rememora la victoriosa gesta de la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina. Se trata de un moderno espectáculo visual y sonoro, con efectos especiales y proyecciones en pantallas de agua, entre otros recursos artísticos y tecnológicos de última generación.   

Las actividades, que son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural municipal, se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email