El primer McDonald's de Tucumán reabrió sus puertas totalmente renovado

Tucumán 06 de julio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
A 23 años de la llegada de McDonald's a Tucumán, el primer local en la provincia reabrió sus puertas tras la renovación de sus instalaciones y la incorporación de nuevas tecnologías.

McDonald’s reabrió las puertas de su local luego de haber remodelado su primera sucursal de la provincia, ubicada en 25 de Mayo 398. El local hoy cuenta con la última tecnología de la industria y luce una nueva imagen súper moderna para recibir a los cientos de consumidores que lo visitan día a día. 

69813f68-ea76-4bf6-b11a-54af25849b9f

Entre sus principales cambios figuran algunos que son de alto impacto: se construyó una nueva fachada, y se implementó un nuevo concepto general de diseño, que ofrece espacios más agradables y cómodos en todos los sectores del local, al igual que un paquete digital más moderno. El objetivo de la compañía fue innovar la experiencia de los clientes cuando visiten el local, como parte de un plan integral a nivel nacional de aperturas y remodelaciones de locales.

mcdonalds-reabre-puertas-primer-local-llego-tucuman-remodelacion-nueva-tecnologia-951139-193243

Más allá de la innovación en el diseño, mobiliario y estética general del local, la compañía incorporó como parte de su remodelación las últimas tecnologías en atención al cliente, que incluye por ejemplo un nuevo menú digital así como también 3 nuevos kioscos táctiles de autogestión donde se pueden realizar pedidos de manera personalizada y abonarlos con cualquier medio de pago, incluso pudiendo esperar luego el pedido en la mesa. A su vez, alineado a la estrategia digital de la compañía, a través de la App de la marca se podrán realizar y pagar pedidos a través de un QR en las mesas, o bien pedir y pagar desde la App para solo acercarse a retirar el pedido por el local, haciendo la experiencia más ágil y simple acorde a las nuevas tendencias de consumo.

El local cuenta con 228 lugares para sentarse y se presenta con un mobiliario más cómodo y moderno. Además, el local agrega un nuevo horario Open 24 horas para los sábados a partir del mes de julio.

mcdonalds-reabre-puertas-primer-local-llego-tucuman-remodelacion-nueva-tecnologia-951139-193203

McDonald’s llegó a Tucumán hace 23 años, en el año 1999, y desde entonces ha sido una de las principales generadoras de oportunidades de primer empleo formal para jóvenes de la provincia. Actualmente la compañía tiene 4 locales en la ciudad y brinda empleo a más de 300 personas, de las cuales en su mayoría fue su primera experiencia laboral.

9efb4b2b-cdd5-4006-b46b-73a892f87371

Te puede interesar